Análisis de la temporada [PORTERÍA]

La temporada ya acabó hace unas semanas y ahora, con más tranquilidad después de una temporada más que intranquila, es hora de hacer balance. Para ello vamos a ir por partes, analizando los jugadores uno a uno por zonas del campo. Empezamos por la portería:
1.- Robert Green PJ 38
El portero inglés ha vuelto a demostrar que es uno de los pilares del equipo y otra temporada más lo ha vuelto a jugar todo (solo se perdió unos minutos del partido contra el ManU en Upton Park por lesión). Ha sido convocado por Fabio Capello para el Mundial (en la preconvocatoria ha dado el nombre de solo tres porteros, lo que indica que llevará a esos tres) y todo hace indicar que será el portero titular de Inglaterra. La temporada en sí ha sido buena, por encima del nivel medio del equipo, ayudando en muchas ocasiones a sumar puntos y consiguiendo ocho “clean sheets”. En definitiva, una buena temporada de Green que puede ser la última defendiendo los colores “caret and blue” del West Ham ya que es uno de los candidatos a salir por su buen cartel y porque es uno de los activos más valiosos por el que conseguir un buen traspaso que desahogue las maltrechas finanzas del club.
28.- Peter Kurucz PJ (1)
El joven cancerbero húngaro ha tenido que soportar vivir a la sombra de Green durante todo el año. Hizo su debut contra el ManU el día que Green se retiró lesionado y mantuvo la portería a cero los minutos que la defendió. Apenas he podido verle jugar pero por lo que se habla y se comenta por los entendidos, no es mal portero, una buena inversión a medio-largo plazo gracias a sus 21 años. El pasado verano firmó un contrato por cuatro años así que seguro que tarde ó temprano tendrá su oportunidad.
29.- Marek Stech PJ 0
El joven checo aún no ha podido debutar con el primer equipo pero este año se ha hecho cargo de la portería del equipo reserva, donde ha dado muestras de su potencial. Stech, de 20 años, tiene un prometedor futuro y seguro que dentro de no mucho tiempo, la portería de Upton Park llevará su nombre.


1 comentarios to "Análisis de la temporada [PORTERÍA]"

Publicar un comentario