El nuevo decálogo del West Ham

Han llegado con ganas los nuevos propietarios del club y en una rueda de prensa ante los medios de comunicación se han mostrado exultantes de cara a la próxima temporada. La verdad que Gold y Sullivan han traído nuevas y refrescantes ideas que hacen pensar que por sus ganas de hacerlo bien no va a quedar. Me gusta.
En dicha rueda de prensa han mostrado, en forma de decálogo, la que va a ser su línea de trabajo a lo largo del verano y que querrán mantener lo que resta de campaña.
En dicha lista, los objetivos son los siguientes:
1.- Contratar al entrenador correcto: Los nuevos dueños han acabado agotados de la inexperiencia de Zola y de su trato con los jugadores y por ello quieren fichar a un entrenador más experimentado en estas lides. Todo hace indicar que el elegido será Avram Grant, aunque yo hubiese preferido a Bilic, que a pesar de ser joven, tiene experiencia de sobra y hubiese traído algo nuevo al club.
2.- Contratar nuevos jugadores: Han prometido confeccionar una plantilla ilusionante que haga que el West Ham ocupe el lugar que le pertenece en la Premier League y para ello piensan hacer un esfuerzo para poder contar con una plantilla lo más equilibrada posible y, sobretodo, con hambre de victorias.
3.- Mayor inversión en la Academia: Con Tony Carr al frente de la Academia, han acordado seguir dando jóvenes valores al fútbol inglés, centrándose en los jugadores de casa pero complementándolos con algunos fichajes de fuera.
4.-Continuar trabajando para hacer desaparecer la deuda: Han asegurado tener la responsabilidad de acabar con la deuda que tiene el club desde hace años. “Es primordial que el club sobreviva y siga hacia delante. A día de hoy ya hemos plantado una sólida base financiera pero aún queda mucho por hacer” han dicho los dueños.
5.- Congelación del precio del abono de temporada: El precio va a seguir siendo el mismo que la temporada recién terminada (si no contamos la subida impositiva) y con ello, los dueños han querido hacer un guiño a la afición para que siga, como siempre, con el equipo.
6.- Construir y mantener el estatus y la imagen del club: “El West Ham tiene una buena imagen dentro y fuera de nuestras fronteras, pero nuestro objetivo es mantenerlo y, sobretodo, hacerlo crecer para hacernos un nombre más grande si cabe” han dicho Gold y Sullivan en la rueda de prensa.
7.- Hacer que la gente se divierta: “El trabajo que tenemos es duro pero debe ser recompensado los fines de semana, relajándonos viendo jugar al equipo y emocionándonos con sus triunfos y la alegría de la afición”. “Queremos que la gente se divierta”
8.- Acercarse más a la gente: A pesar de que el club ya realiza una enorme labor en el área local, los nuevos dueños quieren impulsarla y ampliar su compromiso con la sociedad a través de la educación, la vida saludable o el deporte extraescolar.
9.- Trasladarse al estadio Olímpico: Para los dueños es una oportunidad inigualable de subir un nivel (financiero y futbolístico). “Será una pena dejar Boleyn Ground, pero compensará. Debemos avanzar en el tiempo, pero sin olvidar el pasado”
10.- Escuchar a los aficionados: Han prometido ser transparentes y accesibles para cualquier idea de los fans, ya que “son ellos los que sostienen al club” han terminado diciendo.
En definitiva, muchas y muy buenas ideas para el club que espero que puedan ser llevadas a cabo, porque de ser así, el proyecto se antoja emocionante.


4 comentarios to "El nuevo decálogo del West Ham"

  • ¡Hola! Siento, no hablo bien español - pero estoy contento ver que West Ham tiene aficionados en otra parte. ¡Buena suerte!

  • @ undyingking: I´m very happy that you follow my blog. I will follow your blog too. As you can see there are West Ham fans around the world. Sorry my English, is not very good. Regards!

  • Lo peor es lo del estadio olimpico. Es verdad que más aforos, supone más dinero que entra...pero Upton Park es emblemático.

    Lo mejor, pues lo de los aficionados. Me parece bien que les congele el abono, ya que ellos no tienen que rascarse el bolsillo desmesuradamente.

    Ava Grant no me gusta nada.

  • @ Jony: Estoy completamente de acuerdo en todas tus afirmaciones. Lo del estadio es una aberración y el tiempo lo confirmará si finalmente se completa la idea, lo de los aficionados es una buena idea para que sigan apoyando a pesar de tener como referente esta temporada tan lastimosa y a mi, Avram Grant tampoco me gusta nada pero bueno...

Publicar un comentario