Habló Scott Parker

El centrocampista inglés, recientemente preseleccionado por Fabio Capello y declarado único jugador intransferible de la plantilla por parte de los dueños, ha salido al paso de la cantidad de rumores que le separan del equipo.
El técnico italiano no va a permitir a sus jugadores hablar mientras dure su andadura en la copa del mundo y, por si acaso es uno de los elegidos, el “8” ha querido aclarar ciertos temas.
Parker ha dejado muy claro que su preferencia es seguir en el club del este de Londres pero que no quiere volver a sufrir otra temporada como la que acaba de terminar. La agonía sufrida por el club para mantener la categoría ha sido máxima y el centrocampista no quiere volver a vivir esa experiencia. Ha declarado también que se siente importante en el equipo y que agradece el apoyo de la afición pero que él quiere ver al equipo en la senda correcta para hacer las cosas bien y que eso supone un esfuerzo grande en fichajes.
La situación económica del West Ham, no es ninguna novedad, es bastante catastrófica, con más de 100 millones de euros de deuda pero Gold y Sullivan han prometido una fuerte inyección de capital que permita rebajar esa deuda y contratar a jugadores de cierto nivel que lleven al equipo hacia nuevas y mayores metas. Por lo que si eso es cierto, el verano parece prometer emociones fuertes.
Han sonado nombres importantes ya (Govou, Petrov, Boateng o incluso Joe Cole, que acaba contrato en el Chelsea) pero lo realmente importante será mantener a algunos jugadores en Upton Park. Es cierto que son inevitables algunas pérdidas de jugadores carismáticos (veáse Green ó Cole) pero si eso es en beneficio del club, bienvenidas sean.
Por tanto, y ya para acabar, creo que Scott Parker tiene toda la razón en sus palabras y comulgo con ellas y espero que los dueños puedan y tengan a bien concretar todas las promesas que han hecho desde su llegada. Iremos viendo cómo evolucionan las cosas porque otra cosa no, pero este verano promete.


0 comentarios to "Habló Scott Parker"

Publicar un comentario