Sin novedad en el frente

Como en la foto que abre este post, todo está en calma por Green Street. Hasta el día de hoy y desde que acabó la temporada el West Ham no ha sido noticia, excepto por la cantidad de rumores que le rodean.
Es difícil poder escribir algo con un cierto criterio hoy pero es que solo puedo comentar las infinitas noticias sobre nuevos jugadores o posibles salidas de jugadores. Así que si os parece, haré un breve resumen de dichas noticias, que luego, casi siempre, se quedan en nada.
Posibles BAJASScott Parker: Los dueños le declararon intransferible al final de la temporada pero parece que el Villa estaría tremendamente interesado en él si al final Milner ficha por el City. Muy buena debe ser la oferta para que Gold y Sullivan suelten a su estandarte.
Robert Green: Se sabe del interés de Schalke 04 y de Arsenal pero no se concreta nada. No existen todavía cifras.
Matthew Upson: Arsenal, sobretodo, está interesado en sus servicios por segundo año consecutivo pero al igual que Green poco más que eso se sabe.
Carlton Cole: Stoke, Birmingham (ahora que ha fichado a Zigic se olvidará del inglés), Sunderland e incluso Liverpool andan detrás de él pero el West Ham ya ha confirmado que no aceptará una oferta de menos de 15 millones de libras. Me parece bien.
Valon Behrami: Pretendido por el Palermo y con cifras de traspaso que rondan los 9 millones de libras, ahora su representante dice que no se va, que quiere triunfar en Upton Park. Un lío, vamos.
Posibles ALTAS:
Es aquí donde aparecen nombres de jugadores de cualquier rango, desde Henry hasta muchos más. Es difícil acordarse de tal cantidad de nombres pero los que más suenan son Piquionne, jugador perteneciente al OL y que ha jugado este año en el Portsmouth, y por el cual parece que el West Ham ya ha ofrecido 3 millones de libras; Yakubu, potente delantero del Everton (poca falta hace si sigue McCarthy porque son jugadores similares). Como se puede ver son todos jugadores de ataque, no pongo todos porque sería un “no acabar” pero sinceramente, no me gusta hablar de ruimores, prefiero hacerlo de noticias contrastadas porque, como ya he dicho, luego todas estas noticias se quedan en nada y me parece que tendré que esperar a después del mundial para que se confirmen ciertas altas y bajas pero en fin, de algo tenía que hablar.
- En cuanto a otro apartado de cosas, Steve Clarke, el segundo de Zola durante los dos años que ha permanecido el italiano en el club, también ha sido cesado de su cargo para allanar el camino a Avram Grant que parece que puede firmar el próximo miércoles. Yo ya lo dije y lo sigo diciendo: ¡No me gusta nada el israelí! (Ojalá me equivoque)
- Ya para terminar, quiero comentar la compra de Gold y Sullivan de un 10% más de acciones del club, con lo que ahora dominan el 60% del total (un 30% cada uno). La compra, cuyo montante se elevó a ocho millones de libras, se realizó a pequeños accionistas que recibieron en total cuatro de esos ocho millones, yendo el resto a las arcas del club, cosa que no le viene nada mal, no.


2 comentarios to "Sin novedad en el frente"

  • La foto es muy buena. Me encanta ese tipo de establecimientos.

    Tengo la curiosidad de leer lo que sirven ahí, pero es imposible.

    Los rumores son siempre eso, los periodistas deportivos tb tienen muchos problemas a la hora de escribir y suelen dar mucha bola a estas invenciones, o no, sobre posibles fichajes.

    Hoy salió que tb suena Beckham para el West Ham.

  • @ Jony: Voy a buscar a ver si encuentro algo por la red de la tienda esta y si lo hago te lo comento. La verdad que la foto está muy bien.
    Lo de la "invenciones" puede conmigo, no me gusta oir nombres que te hacen subir el ánimo y que luegfo todo se quede en nada o muy poco, no se, poco a poco iremos viendo por donde van los tiros de los nuevos dueños.

Publicar un comentario