West Ham Spain

Ya ha llegado el momento. Después de infinitas pruebas, infinitos cambios de plantillas e infinitos de todo creo haber dado con la tecla y ya está terminada la base de la página. Evidentemente no será del gusto de todo el mundo, pero creo que no ha quedado mal: sobria y mostrando lo necesario.
Muchos me seguisteis hace ya tiempo en mi antiguo blog y ahora os tengo que volver a conquistar, espero hacerlo y os aseguro que esta vez nada ni nadie hará que deje de escribir "mis" historias sobre "mi" West Ham.
Nada más, os informo de eso, de que he vuelto y esta vez para quedarme. Así lo prometí si el equipo aguantaba la categoría y lo ha hecho, con más pena que gloria, pero se ha conseguido estar un año más en la Premier.
Ya no sigo más, solo decir que mañana viernes 14 de mayo escribiré la primera entrada. Un resumen del año y de lo que nos espera este verano. Lo dicho, hasta mañana.


0 comentarios to "West Ham Spain"

Publicar un comentario