El mundial del West Ham

Hoy, después de haber jugado ya todas las selecciones, entramos a valorar resultados y pronósticos según lo visto. La gran sorpresa ha sido, sin lugar a dudas, la victoria de Suiza sobre España. Nadie lo esperaba, es más, se creía en un victoria fácil del combinado dirigido por Vicente del Bosque pero el fútbol tiene estas cosas y eso es lo que le hace grande.
España ya no tiene margen de error y debe ganar los dos partidos del grupo, por tanto, contra Honduras empiezan ya las eliminatorias a un solo partido. Una derrota más y de vuelta a casa.
La decepción sería mayúscula para todos pero es lo que tiene acudir a una cita como esta con las expectativas tan altas. Pero no es nuevo, siempre nos pasa lo mismo y después no pasamos ni de cuartos pero en fin, no aprendemos (sobretodo algunos periodistas).
En cuanto al “mundial del West Ham” tenemos resultados para todos los gustos pero vayamos por orden:
Guille Franco: El jugador mejicano juega esta noche el segundo partido de la fase de grupos ante la imprevisible Francia de Domenech. En su primer partido los nervios hicieron acto de presencia en los aztecas que dominaron el juego pero no supieron acertar de cara al gol, uno de los puntos débiles de equipo. “El Guille” no estuvo muy acertado y su equipo lo notó ya que es a él a quien se le atribuye la función goleadora pero tampoco Vela estuvo fino. Con decir que Giovanni Dos Santos fue el mejor de los de Aguirre se dice todo.
Jonathan Spector: Estados Unidos empató contra Inglaterra pero el lateral del West Ham no participó en el encuentro. Tiene por delante de él a Cherundolo y Bocanegra y es difícil que acabe jugando ya que estos dos parten con ventaja respecto a él.
Robert Green: Ha sido la “comidilla” en todos los medios conocidos y por conocer por un error grave, pero como dice Jony en Liverpool Tenerife, nadie se acuerda del mano a mano de Heskey con Howard ó el partido que hizo Wright-Phillips (sinceramente creo que Johnson debería estar en Sudáfrica y no él) ó el partido de Aaron Lennon. En definitiva Inglaterra empató un partido en el que “debería” haber ganado y digo “debería” porque así lo creían los expertos pero a mí la selección estadounidense me parece un equipo a tener en cuenta, no son los Lalas o Bobby Jones de los noventa. Los de ahora están, al menos, un paso por delante.
Matthew Upson: Capello no lo alineó en el primer partido pero la lesión de King sumada a la de Ferdinand puede que le abra la puerta de la titularidad para el segundo partido.
Valon Behrami: Una lesión no le ha permitido llegar al debut de su selección en Sudáfrica y seguro que no le habrá gustado pero creo que con la victoria conseguida por su equipo se le habrán curado todas las penas. En el segundo partido, si todo va bien y está recuperado del todo, debería ser titular así que le tocará esperar.
Resumiendo, la primera jornada no ha sido nada buena, en general, para los intereses de los jugadores del West Ham pero aún quedan dos partidos y mucho que decir.
En otro orden de cosas y ya para terminar dejo dos pases en corto de actualidad:
- Hoy se ha hecho oficial el calendario para la próxima Premier. El West Ham comienza en Villa Park. Os dejo el calendario aquí.
- Luis Boa Morte, que terminaba contrato este mes, ha acabado renovándolo por dos años más. Por sus palabras al final de la liga no parecía que esto fuese a ocurrir pero ya es una realidad y siempre es bueno contar con su experiencia otros dos años más.


5 comentarios to "El mundial del West Ham"

  • Guille Franco es un jugador muy bueno. Me encantó contra Francia. Lo que Capello ha hecho con Green no tiene perdon. Acaba de joder a un chaval que de 1000 disparos iguales, sólo te fallaba ese.

  • La verdad que creo que se lo ha cargado ya para siempre con Inglaterra. No creo que vuelva a jugar con la selección y ahora en el West Ham, Grant tiene la difícil tarea de devolverle la confianza. Veremos si lo consigue.

  • Bah, yo creo que no le deberia afectar...en Inglaterra andan histericos y lo han pagado con el más débil, injusto la verdad.

    Más les valdria mirar el bodrio de partido que hicieron frente a Argelia.

    Un saludo

  • Holaaa, gran blog este!!

    Nos veremos este verano en un amistoso! ;)

    Os hemos agregado a nuestra lista de blogs, si quereis agregadnos a nosotros!

    Saludos!! ;)

    http://sempre-depor.blogspot.com/

  • Disculpad los días "fuera de servicio", jeje. He estado bastante ocupado pero ya he vuelto!
    @Deivid: Ahora, viéndolo todo con más calma, estoy contigo y creo que Green puede ser importante en la portería de Inglaterra y más viendo el fracaso estrepitoso de los 23 jugadores, no solo de Green.
    @Mateo: Si, este verano estáis invitados a la SBOBET Cup (el dinero del patrocinador ha hecho que cambie de nombre, antes era la Bobby Moore Cup)y espero que sea un partido entretenido al cual puede incluso que vaya a ver. Te agrego yo yambién a mi lista de blogs y me pasaré de vez en cuando por ahí.
    Un saludo para todos.

Publicar un comentario