Empieza el baile

El West Ham, mediante su página web oficial ha anunciado que en un plazo de 12 horas comunicará el fichaje de un nuevo e "importante" jugador para la próxima temporada. Desconozco el nombre y ni siquiera caigo en quien puede ser. Tampoco tengo muchas ganas de ponerme a pensar, prefiero esperar, pero como "pista" el comunicado dice que es un jugador internacional con más de 60 participaciones en partidos con su selección. En los comentarios podríamos crear una especie de apuesta y ¿a ver quién acierta?.
Como digo en el título, parece que ya comienza el baile de fichajes y que empiezan a moverse desde Upton Park. Era lógico que hasta no cerrar el fichaje del nuevo entrenador, no era apropiado realizar ningún fichaje pero una vez logrado el primer objetivo, parece que esto ya carbura.
Realmente, espero alguna "bomba", el equipo lo necesita y la afición también después de una temporada muy sombría y después de todos los nombres que ha pronunciado el lenguaraz David Sullivan, no debe quedar mal con su hinchada, o eso creo yo.
El primer fichaje no creo que sea la citada "bomba" pero espero que a lo largo del verano se pueda ver algún movimiento que ilusione al espectador y, en principio, se debería confiar en la nueva cúpula directiva. Espero que no se quede todo en hermosas palabras y en ningún hecho.
Bueno, aquí dejo el post por hoy, con la esperanza de poder escribir mañana la confirmación de un fichaje interesante. Intrigado estoy.
Por otro lado, comento que ya he quitado el widget de la Premier League (no me gustaba ver al West Ham tan abajo) y he puesto ya el del mundial (cortesía de Sportyou) que es lo que ahora nos ocupa y, sobretodo, nos preocupa.


1 comentarios to "Empieza el baile"

Publicar un comentario