Pases en corto

Hoy estrenamos sección y en ella, sobretodo en la época estival, intentaremos dar cabida a todas las noticias breves que salpiquen de alguna manera al West Ham: Rumores, novedades y mucho más. Ahora ya, una vez introducida la sección, nos ponemos a ello:
- Ya se han conseguido cerrar cuatro partidos para la pretemporada. En los tres primeros el equipo de Grant se enfrentará a clubes ingleses como toma de contacto. El día 14 de julio jugará contra el Peterborough United, el 28 contra el MK Dons y el 31 contra el Ipswich Town. Aún quedan partidos por cerrar e imagino que alguno más se jugará allí donde el club haga la temporada, algo que hasta el día de hoy desconozco. El cuarto partido es el que se disputará en Upton Park contra el Deportivo de la Coruña, con el Trofeo Bobby Moore en juego.
- En cuanto a los jugadores del club que acuden al mundial, Upson y Green disputaron 45 minutos en la victoria de Inglaterra por tres a cero ante el equipo sudafricano Platinum Stars. Por su parte, Behrami ya ha vuelto a entrenarse y parece que va a llegar al partido contra España y Spector y Franco ya están en Sudáfrica preparando el debut en el mundial.
- Hoy, en la página web del club aparecen las primeras declaraciones del Jack Collison tras su operación. El joven jugador galés, que en principio no volverá a jugar hasta el año 2011, ha expresado su malestar por la situación pero que a pesar de ello está con ganas y optimista para salir adelante. Para él esta es la parte más importante de la recuperación y quiere estar motivado para que así salga todo mejor. Espero que le vaya bien la recuperación y que vuelva cuanto antes.
- Ya, en el apartado más jugoso del repaso a la actualidad, aparecen los rumores. No me gusta hablar de jugadores que posiblemente no vistan la camiseta “claret and blue” pero es inevitable. En diversos medios se ha podido leer que Govou ha rechazado la oferta que le había planteado el West Ham, así que ahora queda esperar para saber si habrá contraoferta o si se buscarán otros objetivos. Entre esos objetivos ha aparecido el delantero congoleño Dieumerci Mbokani. Perteneciente a la disciplina del Standard de Lieja, este ariete de 25 años ha aparecido de la nada en la órbita hammer y por eso mismo, tan pronto como apareció pueda volver a desaparecer, pero quién sabe. Nos mantendremos informados.
Ya por último, y por enésima vez, el nombre de Nadir Belhadj ha vuelto a sonar. El argelino dijo hace muy poco que quería hablar con Grant para ver qué proyecto tenía en mente el israelí ya que quedó muy satisfecho con el técnico tras su coincidencia en el Portsmouth. A pesar de ello son muchas las “novias” que tiene el jugador así que no será nada fácil su contratación.
Poco más que contar, después de la tempestad (entrenador y primer fichaje) llega la calma y a día de hoy en Green Street no se mueve mucha cosa.


2 comentarios to "Pases en corto"

  • A ver la pretemporada, ojalá jugaséis contra el Leeds, el partido del Depor será interesante. Ojalá fichéis a Belhadj, cuando estuve este año en Fratton Park viendo al Portsmouth me gusto muchísimo, os vendría muy bien para la banda izquierda.

    Un saludo

  • Sin duda el partido del depor es el mejor.

    Green y Upson tienen muchas posibilidades de jugar de titular en el mundial y más Upson después de la lesión de Rio...y Green porque es el mejor portero de los tres para una competición así.

Publicar un comentario