Nueva equipación titular

Como ya había avisado el West Ham durante la presentación de su camiseta de visitante, hoy era la presentación de la titular y así ha sido.
La firma italiana que viste este año al West Ham ha utilizado el eslogan “Fábrica de Leyendas”, en clara alusión a los grandes jugadores salidos de The Academy y se ha centrado en los diseños que vestían Bobby Moore, Noel Cantwell y Malcolm Allison en la década de los 50.
El diseño es simple, básico pero a la vez atractivo. El cuello de la camiseta es estilo polo, claramente retro y recordando las camisetas abotonadas de aquellos años y terminado en el pecho con dos pespuntes amarillos cruzados que simulan los martillos. Se recuperan las mangas celestes, que portan los parches de la Premier League y el símbolo de Macron en blanco y las medias, que vuelven a ser blancas después de que el año pasado Umbro las convirtiese en “claret”. El pantalón, como siempre, sigue siendo blanco.
Stanislas, Noble, Cole y Hitzlsperger repiten como modelos para la presentación y se les ha unido Parker. La camiseta se pone a la venta el próximo 5 de agosto pero ya puede ser reservada en la tienda oficial del club y su estreno será el día 7 en el partido que enfrentará a West Ham y Deportivo de la Coruña en la copa SBOBET.


3 comentarios to "Nueva equipación titular"

  • La segunda equipación no me gusta mucho, pero si tuviera dinero, me pillaba la primera con el nombre de C. Cole en la espalda.

    Roy Hodgson es una marioneta para los presidentes, poco problemático en las decisiones que estos hagan.

    Veremos a ver que pasa.

  • A mi la suplente tampoco me termina de convencer no sé, ahora que se que han salido algunas equipaciones de más equipos volvere a hacer un post de equipaciones 2010-11 y metere la vuestra.

    Un saludo, y ya me avisaras para la entrada de los jovenes hammers.

  • @Jony: La primera está muy bien, la verdad. La segunda, según gustos.
    En cuanto a Hodgson, si eso es como dices, mal camino el del Liverpool pero a ver...
    En mi opinión, no es entrenador para un grande pero bueno...
    @Deivid: Te digo lo mismo que a Jony en cuanto a las camisetas. En cuanto al post de los jóvenes, ya lo tengo empezado, lo que pasa que quiero meter a todos los posibles y me costará terminarlo, aunque lo dividiré en dos o tres episodios.

    Un saludo!

Publicar un comentario