Pases en corto

Después de un par de semanas y una vez finalizado, prácticamente, el mundial actualizo el blog con algunas novedades de cierto interés sobre el West Ham.
En el apartado fichajes el club sigue en punto muerto. La contratación de Hitzlsperger ha sido la única desde que comenzó el verano, a pesar de los innumerables rumores sobre posibles altas. Han sonado infinidad de jugadores y a día de hoy parece que los que más interés despiertan desde la oficinas de Upton Park son Pennant, Piquionne y ¡Klose!
Por ahora son todo conjeturas e intenciones pero la verdad que los nombres son un tanto curiosos. Se ha situado a Henry, Riquelme, Beckham o el citado Klose en la órbita hammer y desde luego que son grandes jugadores pero no veo que sean lo más apropiado para el club, la verdad. Pero bueno, el domingo acaba el mundial e imagino que se activará el mercado y pronto podremos ver algún nuevo jugador con la camiseta del West Ham.
Hablando de camisetas, hoy se ha presentado la nueva equipación de respeto. La marca italiana Macron sustituye a Umbro como firma deportiva oficial del equipo tras tres años.
La camiseta, blanca con dos franjas horizontales separadas (una granate y otra azul), toma el estilo de la camiseta portada por Bobby Moore allá por los años 50, cuando el mítico jugador inglés daba sus primeros pasos en el club de su vida. El pantalón y las medias son de color azul. Aprovechando la presentación de la misma han aprovechado para informar que el día 22 de julio se dará a conocer el modelo de la equipación titular, que espero que este año recupere la mangas azules tras la “metedura de pata” de Umbro el año pasado.
Otra novedad relevante es la nueva aplicación oficial que el club ha elaborado para Facebook, donde dan a conocer todas las noticias que aparecen el sitio web oficial.
Por ahora poco más que contar, pero lo dicho, seguro que una vez acabe el mundial todo se pone al rojo vivo.


2 comentarios to "Pases en corto"

  • Henry se marcha a Estados Unidos, yo creo que el equipo necesita jugadores jóvenes, no sé donde vamos a ir con tanto jubilado, no merece la pena invertir en ellos, ya que no aportan casi nada. Es mejor seguir tirando de cantera y fichar gente joven, con ganas.

  • @ Anónimo: Totalmente de acuerdo contigo, con viejas glorias no se puede tirar hacia delante y más aún si vas a dejarte casi todo el presupuesto en uno de ellos. LO de Henry fue un alivio cuando me enteré. Un saludo!

Publicar un comentario