Piquionne: el tercer fichaje

Ayer, poco después de la oficialización del fichaje de Pablo Barrera, el West Ham, a través de su página web confirmó el fichaje del delantero Frederic Piquionne procedente del Olympique de Lyon.
Según ha confirmado el propio jugador, el West Ham es al club al que ha querido ir desde un principio ya que la temporada pasada coincidió con Avram Grant en el Portsmouth y que el israelí ahora dirija al West Ham ha sido la circunstancia que le hizo decidirse por el club hammer.
Piquionne, de 31 años, ha firmado por tres años y se espera mucho de él después de una buena temporada en Fratton Park. El francés, aunque nacido en Nueva Caledonia, siempre ha jugado en la liga de su país (Olympique Nimes, Stade Rennes, Saint-Etienne, Mónaco y OL) excepto el año pasado, que fue cuando recaló en la liga inglesa en calidad de cedido y a pesar de la complicada temporada vivida en el Pompy ha sido uno de los jugadores que ha resaltado respecto a los demás.
No tiene mucho gol pero se mueve mucho y bien y puede ser el complemento ideal para Carlton Cole, además viene con la ventaja de conocer el fútbol que le gusta al entrenador así que en principio no debería de tardar nada en acoplarse.
A su llegada a Boleyn Ground sus declaraciones no salieron de los tópicos a los que estamos acostumbrados cada vez que un jugador es presentado en su nuevo club pero si se le pudo entrever cierta ambición y muchas ganas. Por su parte el West Ham, en este caso, no ha hecho pública la cifra a la que asciende su fichaje.
Parece que este año los fichajes están ilusionando a la afición y dan la sensación de que con ellos y reteniendo a ciertos jugadores el club no debería pasar los apuros del año pasado. Pero el fútbol es muy caprichoso.
Después de Barrera y Piquionne aún queda un fichaje por revelar, ya que la página oficial anunció tres nuevas contrataciones a desvelar con el paso de los días y la nueva cara debe estar al caer. Por lo que parece y se comenta desde foros cercanos al club dicho fichaje será Ben-Haim con casi total seguridad.
Por otro lado, a esta hora la plantilla ya está en Alemania disputando un partido amistoso contra el Borussia Monchengladbach. Mañana analizaremos el partido y los posibles debuts.


1 comentarios to "Piquionne: el tercer fichaje"

  • Ese Pedazo de Crack !!

    Pues hasta ahora no me había dado cuenta de que habías cambiado la dirección y el diseño, lo siento tio, es que últimamente ando super ocupadísimo con vavel.es y mis vacaciones, jajaj ,)

    En fin, ya está cambiado, nos leemos

    abrazo !

Publicar un comentario