Pretemporada 2010: M´gladbach 0 West Ham 2

A la espera del anuncio oficial de una nueva contratación, anunciada por el club en el momento del fichaje de Barrera, el West Ham disputó ayer su segundo encuentro de la pretemporada.
Avram Grant ha llevado a la plantilla a Alemania para realizar un pequeño stage y aprovechar para jugar dos partidos amistosos. Uno de ellos contra el Borussia de Monchengladbach en el que el equipo de Londres se impuso por dos goles a cero, merced a los tantos de Cole y McCarthy.
Realmente, estos partidos solo sirven para ir viendo el nivel al que están cada uno de los componentes de la plantilla y parece que el nuevo técnico va sacando conclusiones y cosas en claro pero como me comentó una vez uno que sabe de esto, en la pretemporada también es bueno perder para ver mejor los errores y así subsanarlos, pero la verdad que si el equipo gana, aunque sea en partidos amistoso, gusta.
Regresando a lo que fue el partido en sí, el entrenador israelí empleó a casi toda la plantilla de la que dispone. El equipo formó de inicio con Kurucz; Faubert, Gabbidon, Tomkins, Ilunga; Dyer, Noble, Hitzlsperger, Boa Morte; Cole y Sears. Más tarde se pudo ver en acción a jugadores como Diamanti y Kovac, los cuales parecen más fuera que dentro del plantel, Daprela, Stech, da Costa, McCarthy, Stanislas y los jugadores de la Academia Fry, Montano, Edgar y Spence. Uno de los puntos fuertes del partido fue la defensa hammer, que estuvo a un gran nivel ante los ataques germanos.
En el campo también estuvieron presentes pero no jugaron Scott Parker y el nuevo fichaje, Piquionne. Tampoco estuvo disponible para el partido el otro fichaje, Barrera, que cuenta con permiso adicional del club debido a su comparecencia en el mundial y que poco después de firmar regresó a Méjico.
El próximo viernes el West Ham se enfrentará al Panathinaikos en Austria y pondrá fin al stage en Alemania. Para ese día se espera que jugadores como Parker, Upson y Green hayan vuelto ya a los entrenamientos y posiblemente Barrera se incorpore una vez el equipo esté de vuelta en Londres.
Puede extrañar la foto que ilustra el post, lo sé, pero me ha sido imposible encontrar una sobre el partido de ayer así que aprovecho y rindo un más que merecido tributo a los jugadores del Thames Ironwroks FC.


4 comentarios to "Pretemporada 2010: M´gladbach 0 West Ham 2"

  • Bueno, es válido lo de la foto. Yo tb decía lo extraño sin leer aún nada sobre ella.

    El equipo alemán no es malo y ganar por un 0-2 aunque sea de pretemporada, siempre es bueno y da ánimos.

  • Hola, bueno pretemporada el resultado es lo de menos, pero siempre esta bien ganar.

    Por cierto, como ves este año a los jovenes, Sears se ira cedido o ya le toca?? Y bueno Stanislas ya debe ser fijo, aunque igual Barrera le tapa un poco...y a ver los que habeis subido...que sois la academia del futbol inglés, si se pierde eso sera cuando os ira mal...sino seguro que vais para arriba.

    Un saludo

  • @Deivid: Sears no se que hará. El año pasado estuvo en el Crystal Palace y aún jugó pero creo recordar que no marcó. Me da la sensación que ha sido un jugador gaseosa, que al abrirla salen todas las burbujas pero luego se apaga poco a poco. Espero que no sea así pero es la sensación que da, además el West Ham anda como loco detrás de otro delantero, además de Piquionne. Stanislas se quedará, lo más seguro, y si que es cierto que Barrera le tapará pero lo dije en el post del fichaje del mejicano, si al final Diamanti no sigue, a Stanislas se le abren las puertas de la titularidad. De todas formas, aunque el italiano se quede, seguro que tiene oportunidades.
    De los demás, Tomkins es otro que se quedará y posiblemente sea titular. Nouble, es una incógnita. Dependerá de Grant y si no le convence volverá a irse cedido. Noble es un fijo desde hace ya tiempo. Luego veremos que tal se recupera Hines de su lesión y puede que sea el año del despegue definitivo de Spence.
    Bueno, esta es mi opinión, luego ya sabes que puede pasar todo lo contrario, jeje. De todas formas, antes de que empiece la Premier analizaré a fondo al situación de cada uno los canteranos.
    Un saludo!

  • Hi Mauro

    Saw your link on the facebook page and came over to have a look around your blog. Great Stuff Mate - keep up the superb work.

    Cheers
    Goatygav

Publicar un comentario