Pretemporada 2010

Ayer comenzó la andadura del West Ham 2010/2011 con el partido amistoso que disputó contra el Peterborough United. El resultado positivo, uno a dos para los de Avram Grant, el cual empleó a casi todos los jugadores de los que dispone en este momento. Debutó Hitzlsperger con una buena actuación, dando un pase de gol a Cole. El israelí también usó a jugadores de categorías inferiores pero ya conocidos por la afición como Montano, Edgar (anotó el segundo gol), Eyjolfsson, Abdulla o Fry. Una de las anécdotas del encuentro fue la presencia de Mike Tyson en las gradas apoyando al equipo local.
El equipo inició los entrenamientos el pasado día 5 de julio y seguirá entrenando en Chadwell Heath hasta mediados de julio que será cuando viajen hasta Alemania para continuar la preparación. El stage en tierras germanas incluye un amistoso contra el Borussia Monchengladbach el día 17 de julio y otro en Kitzbuhel (Austria) contra el Panathinaikos el día 23. Ya de vuelta a Inglaterra, el West Ham jugará otros tres amistosos contra el Burton Albion, el MK Dons y el Ipswich Town. La pretemporada se cerrará el día 7 de agosto con el ya comentado partido en Upton Park contra el Deportivo de la Coruña en lo que será el primer torneo SBOBET (el patrocinador sustituye el nombre de la Copa Bobby Moore). Ya el día 14 de agosto comenzará la Premier rindiendo visita al Aston Villa.
Dejando de lado la pretemporada, hablamos de fichajes. El club, a través de su página web oficial ha hecho público, como pasó con la contratación de Hitzlsperger, que en 72 horas se comunicarán nuevas incorporaciones. Parece que lo de la intriga ha gustado.
Con total seguridad uno de esos fichajes será Pablo Barrera, procedente de Pumas, ya que desde todas las partes, excepto la del West Ham, se ha filtrado la noticia. Es más, desde el día nueve se conocen las declaraciones del presidente del club mejicano sobre el fichaje de Barrera pero el West Ham todavía no lo ha hecho oficial, seguramente por problemas con el permiso de trabajo, pero parece que el fichaje es más que un hecho. Desconozco la identidad del otro/s fichaje/s así que esperaré para anunciarlos también aquí.
En el apartado salidas parece que Diamanti y Kovac pueden abandonar Londres con destino Olympiakos, lo que me parecería, sobretodo en el caso del italiano, un tremendo error.
Imagino que mañana ya podríamos tener noticias sobre los nuevos fichajes, así que nos mantendremos alerta.


3 comentarios to "Pretemporada 2010"

  • Bueno, estos primeros partidos de pretemporada valen para muy poquito...me alegro que The Academy siga funcionando y los chavales logren asomar la cabeza, y otros como Stanislas asentarse y ser titulares, que cualidades tiene.

    Un saludo, y gracias por poner la pretemporada, que ha sido del unico equipo que no la he encontrado (no me se manejar en vuestra pagina oficial)

  • Barrera puede ser un buen fichaje, en lo poco que le vi en el Mundial me gusto mucho, puede jugar bien en banda y se le vio con bastante regate.

    Suerte esta temporada al West Ham.

  • Bueno, al primer partido nunca hay que hacerle mucho caso.

    La foto es increible, jajaja.

Publicar un comentario