Pretemporada 2010

Nueva victoria del conjunto de Avram Grant. Esta vez derrotando a un clásico del fútbol europeo. El Panathinaikos había derrotado por tres a uno al Wolfsburgo el pasado 20 de junio, por lo que se entiende que los griegos están a buen nivel.
El técnico israelí volvió a usar a casi todos los jugadores de los que dispone con la novedad de Scott Parker, que regresó ayer al once inicial (de ahí la foto que preside el post). Piquionne, que ha realizado la concentración de Alemania casi al completo, volvió a quedarse fuera del partido hasta que alcance el nivel deseado por los técnicos.
El once inicial fue el siguiente: Stech, Tomkins, Da Costa, Gabbidon, Ilunga, Parker, Hitzlsperger, Noble, Faubert, Cole y Boa Morte. También jugaron Kurucz, Kovac, Diamanti y Dyer, que entraron al campo al comienzo de la segunda parte. Más tarde, también formaron parte del encuentro Daprela, Stanislas, McCarthy y Sears (en el minuto 61 los cuatro). En el minuto 73 entraron Fry, Spence y Montano.
El único gol del partido lo consiguió Hitzlsperger, de falta indirecta desde 18 metros, haciendo honor a su apodo de “El Martillo” por su potente golpeo de balón. Este ha sido el primer gol del alemán con la camiseta del West Ham en lo que está siendo una muy buena pretemporada ya que el reciente fichaje está rindiendo a un nivel muy alto.
Con este partido termina la estancia del equipo en Alemania y ya han regresado a Inglaterra, donde aún jugaron dos amistosos más, ante el MK Dons y el Ipswich, antes de la copa SBOBET que será el último partido de la pretemporada antes del comienzo de la Premier el día 15.
Haciendo balance de lo disputado hasta hoy, da la sensación que el West Ham se está mostrando un equipo muy sólido, con una defensa muy seria, un medio de campo con mucha fluidez y una delantera que aprovecha sus oportunidades.
Ahora solo queda esperar para ver quien llega y quien se va por que los rumores apuntan que Carlton Cole está muy cerca de abandonar Upton Park con destino Stoke para que pueda llegar Loic Remy, del Niza. Lo dicho, queda esperar y ver si se sale ganando con los últimos cambios que se pretenden hacer. Mientras tanto sigamos disfrutando de las buenas sensaciones.


4 comentarios to "Pretemporada 2010"

  • Ya me gustaría ver jugar y ganar así al Liverpool, que envidia. Todos ganan menos nosotros.

    Ahora por lo visto, el Hodgson quiere que estos jóvenes sean los que jueguen la primera eliminatoria en Macedonia de la Europe League...no nos queda nada.

    Por cierto, me acabo de pillar la camisa del año pasado del West Ham...estoy esperando con ansia al cartero. XD

  • @Jony: No te preocupes, al fin y al cabo lo que importa no es esto. Quizá, si me apuras, casi es mejor perder o empatar, que así se ven mejor los fallos y es más fácil poder subsanarlos.
    La camiseta de la temporada pasada me la compré yo también para enero o así y está bien pero tiene el problema del cuello, demasiado abierto (hablo de la titular) pero me gusta igual!jeje
    La de este año me gusta más todavía, me la compraré también!jeje.

  • Fantastico Blog Sigue Así

  • Carlton destino al stoke?
    amos no me jodas, espero que sea uno de tantos bulos que se prodigan en los tabloides ingleses

Publicar un comentario