Pretemporada 2010: MK Dons 0 West Ham 2

Cuarto partido de pretemporada para el West Ham y cuarta victoria.
Después de la concentración en Alemania, en la cual se disputaron dos partidos con equipos con entidad, el equipo de Londres retornó a Inglaterra para seguir con la preparación en Chadwell Heath y disputar otros dos partidos amistosos más, el primero, el de ayer, contra el MK Dons.
El resultado, cero a dos para los hammers, fue lo de menos ya que volvieron a jugar Green, Upson y Spector, que por su participación en el mundial han disfrutado de algún día más de vacaciones. Además, para mi sorpresa, los jugadores Wessels (31 años), Ben-Hatira (22) y Caraglio (21) también disfrutaron de minutos con la camiseta “claret & blue” y es que estos tres jugadores están a prueba durante estos últimos días de preparación. Digo que para mi sorpresa ya que ni el club en su página oficial ni en ningún medio había salido esta información. Ahora es labor de Grant analizarlos y ver si vale la pena transformar su contrato en permanente.
El técnico confió el partido a los siguiente jugadores: Green (Wessels 46), Tomkins, Gabbidon (Spector 46), Upson (Da Costa 46), Daprela (Ilunga 64), Kovac (Hitzlsperger 64), Parker (Noble 64), Diamanti (Faubert 64), Ben-Hatira (McCarthy 64), Stanislas (Boa Morte 64), Caraglio (Cole 64) y Sears, que no llegó a jugar.
Los goles fueron obra de Faubert y Cole. El inglés está mostrando un enorme acierto de cara a puerta durante estos partidos pero que parece que puede salir de Boleyn Ground si al final llega Remy, cosa que con el paso de los días se antoja cada vez más complicada debido al gran número de pretendientes que tiene el jugador francés. Sin ir más lejos, ayer mismo salió a la luz una información que aseguraba que había sido ofrecido al F.C. Barcelona. Da la sensación que lo de Remy va a ser uno de los culebrones del verano.
Por otra parte, y alejándonos un poco del partido de ayer, el West Ham ha emitido un comunicado firmado por David Sullivan, en el que confirma una oferta del Tottenham por Scott Parker que ha sido rechazada ya que según Sullivan, se había dicho a la afición que Parker no saldría del club y que no va a traicionar su propia palabra. Espero, sinceramente, que así sea.


3 comentarios to "Pretemporada 2010: MK Dons 0 West Ham 2"

  • Un problema lo de Parker porque es entendible que quiera ir a jugar Champions al que creo haber leido que es su equipo favorito. Pero los contratos estan para cumplirlos, asique...solo espero que si se queda, lo haga y no se quede de malas.

    Y si llega a venir a los Spurs le vaya bien porque calidad tiene.

    Un saludo

  • @Deivid: La verdad que creo que sí, que Parker es del Tottenham pero ya sabía lo que había a final de temporada, Sullivan le marcó como el único jugador no transferible de la plantilla. Además, sabe que si se queda va a ser el "alma mater" del equipo. No se que pasará al final pero espero que se quede y si se queda estoy casi seguro que lo hará de buena gana.

  • Jajaja, pues casi nada con el West ham. No os podeis quejar

Publicar un comentario