Pases en corto

Ya queda muy poco para que dé comienzo la Premier 2010/2011 y las noticias se van agolpando así que hoy resumiremos todas las novedades en otro fascículo de “pases en corto”.
Como novedad más importante destaca el que se haya hecho oficial, por fin, el fichaje de Tal Ben-Haim. El central procede del Portsmouth en calidad de cedido hasta el mes de enero. Es algo raro este contrato pero puede significar que el West Ham tenga atado para el mercado invernal a otro central, si no es difícil de entender el trato.
Ben-Haim, que ha jugado ya en el Bolton, Chelsea, Man City, Sunderland y Pompy, llega a Upton Park con la ventaja de conocer al técnico ya que el año pasado coincidieron en el equipo del sur de Inglaterra. Su fichaje ha sido toda una odisea ya que se ha especulado con todo tipo de informaciones. Se ha llegado a decir que el club londinense llegó a un acuerdo con el jugador para tres años pero que éste no pasó el reconocimiento médico. Sea como fuere, al final el fichaje se ha hecho oficial y el israelí defenderá los colores hammers hasta después de Navidad.
Aprovechando el anuncio del fichaje de Ben-Haim, el West Ham también ha anunciado otro fichaje que se hará oficial en las próximas 72 horas. Han comentado que el jugador es joven y que ha jugado el mundial de Sudáfrica. Veremos.
En otro orden de cosas, el pasado sábado, el West Ham disputó su quinto partido amistoso de la pretemporada. Esta vez el rival fue el Ipswich Town y el resultado, cero a uno favorable a los de Grant. El encuentro sirvió para que debutasen dos de los nuevos fichajes: Barrera y Piquionne. Los jugadores que disputaron el encuentro fueron los siguientes:
Green, Tomkins (Stanislas 80), Da Costa (Gabbidon 62), Upson (Noble 23), Ilunga (Daprela 73), Parker (Kovac 73), Dyer (Piquionne 62), Hitzlsperger (Barrera 73), Faubert (Spector 73), Boa Morte (Diamanti 62), Cole. Kurucz, Stech y McCarthy fueron convocados pero se quedaron sin jugar.
Con este partido el nuevo técnico del West Ham ya apostó por jugadores del primer equipo para intentar dar con la tecla. Cole volvió a marcar y está realizando una magnífica pretemporada a pesar de todos los rumores que le sitúan en el Stoke City y que podrían desestabilizarle. Por lo visto hasta ahora, si al final se queda, puede que sea una temporada magnífica para él y, por tanto, para el club.
Siguiendo con los partidos amistosos, hoy el Southend United se enfrentará al West Ham en el penúltimo partido de preparación para los de Grant y en el que el técnico seguro que seguirá probando a todos los jugadores de los que dispone. El partido comenzará a las 20.45 hora española y se podrá seguir por la página oficial a través de comentarios.


4 comentarios to "Pases en corto"

  • Muy buenas !

    Te comunico que desde ya hasta el domingo 8 este blog está nominado como mejor blog de fútbol extranjero en la II edición de los premios blogsfcfutbol

    para más información: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/08/nominados-mejor-blog-de-futbol.html

  • @Jose Ant. Vega: Muchas gracias por la nominación. Me pasaré para votar.

  • Hoy jueves veré el partido de Europe League del Liverpool seguramente, que tb será por internet.

    A ver si pones como quedó ante el Southend.La incorporación del israelí....pues a mi no me gusta.

    Es muy fallón y poco contundente para ser defensa.
    Aunque si viene cedido...pues bienvenido.

  • @Jony: A mi Ben-Haim tampoco me gusta pero bueno... al menos es una cesión y hasta enero. Cosas de Grant...
    Bueno, suerte para el Liverpool esta noche y por cierto, gracias por los puntos que me has dado en la votación de Blogsfcfutbol jeje Me temo que serán los únicos!! jaja

Publicar un comentario