Pases en corto

Algunas noticias tocan la actualidad del West Ham a dos días del comienzo liguero.
En cuanto al mercado de fichajes, hoy hemos podido saber que Sulejmani, el que iba a ser nuevo jugador hammer, no ha recibido el permiso de trabajo necesario para poder jugar en la Premier y residir en Inglaterra por lo que parece que el traspaso se ha cancelado. El club todavía no se ha hecho eco de esta noticia pero ha sido confirmado por diversas fuentes de cierta fiabilidad y en pocas horas el club lo confirmará. Esta cancelación trastoca el plan de fichajes del West Ham, ya que con esa incorporación se habría cerrado ya el apartado de delanteros. Todavía no se sabe si el West Ham va a recurrir el fallo pero lo seguro es que los directivos no esperaban este revés.
En otro apartado de sucesos, varios jugadores del equipo fueron convocados por sus selecciones nacionales para los partidos amistosos de esta semana. Carlton Cole volvió con Inglaterra pero Capello decidió no darle ni un minuto. Spector disputó los noventa minutos en la derrota de Estados Unidos ante Brasil por cero a dos y Behrami no jugó en la victoria de Suiza por uno a cero ante Austria. Herita Ilunga representó a la República Democrática del Congo en Egipto jugando los noventas minutos pero perdiendo su equipo por seis a tres. Hitzslperger y Barrera también disfrutaron de minutos con sus selecciones. “Der Hammer” fue el capitán de Alemania y dio un pase de gol a Mario Gómez aunque su equipo acabó cediendo después de ir ganando dos a cero a Dinamarca. Los daneses reaccionaron y al final empataron. Además, el nuevo fichaje acabó el partido lesionado y es duda para el partido ante el Aston Villa de este sábado. El jugador mejicano jugó la segunda parte en el empate de los aztecas ante España.
Por otro lado, el pasado miércoles se celebró el sorteo de la segunda ronda de la Carling Cup y el West Ham ha sido emparejado con el Oxford, de la Championship League 2. No debería ser un obstáculo para el club de Grant, que probablemente de oportunidades a jugadores sin minutos, además el partido se disputará en Boleyn Ground.
Ya fuera de la actualidad de lo que es el club en sí, en esta jornada de partidos internacionales el estadio del West Ham acogió un partido de interés, el Italia-Costa de Marfil que acabó ganando la selección africana por cero a uno.


0 comentarios to "Pases en corto"

Publicar un comentario