Pretemporada 2010

Ya estamos en la recta final de la preparación para la próxima temporada y el West Ham disputó el pasado martes su penúltimo amistoso contra el Southend United.
Grant aprovechó para dar minutos a los que no jugaron contra el Ipswich y a los jóvenes. Los jugadores que disputaron el encuentro fueron: Stech, Spector (Spence 77), Da Costa (Fry 62), Gabbidon, Daprela, Kovac, Edgar (Lee 62), Diamanti (Sears 87), Barrera (Montano 70), Stanislas, Piquionne (Nouble 70). También fueron convocados Kurucz, Eyjolfsson, Brown y Moncur pero no jugaron. El resultado fue de empate a uno con gol de Diamanti, que se estrenaba en esta pretemporada. Primer partido que el West Ham no gana de todos los amistosos disputados pero por lo visto anteriormente parece que el equipo está progresando de buena manera y el técnico va encajando las piezas.
El encuentro sirvió para poder ver unos minutos más a Piquionne y Barrera y para que los “young hammers” pudiesen demostrar que tienen sitio en el equipo. También se pudo ver en acción a Frank Nouble, que no ha podido estar en toda la preparación por su compromiso con la selección sub´19 en el europeo.
Ahora ya solo queda un partido antes de visitar al Aston Villa en la primera jornada, el trofeo SBOBET contra el Deportivo de la Coruña, que se disputará este sábado en Boleyn Ground.
Cambiando de tema, todavía se espera el anuncio oficial del nuevo jugador que, según la página web oficial: “es un joven jugador que ha formado parte, distinguidamente, de su selección en el mundial de Sudáfrica”. Los rumores apuntan a un nombre claro: Winston Reid, el defensa central de 22 años de Nueva Zelanda. Como ya he dicho no hay nada claro pero parece que ese es el nombre que se espera. También, en el apartado altas, parece que Remy se aleja y puede que sea Sulejmani (del Ajax) el que venga a ocupar la plaza del delantero que falta. Si lo hace, parece que al igual que Ben-Haim, también lo haría en forma de cesión. En fin, habrá que esperar y ver si hay alguna sorpresa.
Siguiendo con el movimiento de jugadores, ahora en el apartado bajas, parece ser que Cole sigue siendo el objetivo del Stoke, aunque los “potters” han hecho una oferta por Remy (más competencia) con lo que se olvidarían de Carlton. Otra posible salida es la de Kovac pero parece que el jugador quiere seguir en Londres. La salida que ya es oficial es la de Fry, uno de los jóvenes, que se va cedido al Charlton hasta enero. Ojalá tenga oportunidades y demuestre su valía. No será la última salida, seguro, ya que muchos otros jóvenes seguirán los pasos de Fry en busca de debutar a nivel profesional.

Fotografía cortesía de www.whufc.com


4 comentarios to "Pretemporada 2010"

  • A ver si ficháis a Reid, me gustó mucho en el Mundial y creo que puede veniros bien para el centro de la defensa aunque Grant es muy de su amigo y el otro puesto creo que irá para Upson como central. A ver si me paso más por aquí que he tenido los blogs bastante dejados últimamente. Un saludo!

  • Hola

    Como ves al West Ham para esta temporada???

    nos gustaría intercambiar links con vosotros!!

    orgullobenfiquista.blogspot.com

  • @Diego: Como ya sabrás Reid ya es hammer y su rendimiento, para mi, es una incógnita. Lo bueno es que solo tiene 22 años y puede resultar.
    @Antonio: Tengo un post en mente para esta semana en el que analizaré la pretemporada y las sensaciones para la Premier que se avecina para el West Ham. Lo de los links está hecho.

  • los equipos del west ham siempre ilusionan y al final acaban por desinflarse, espero que este año depsues de tan tiempo puedan volver a estar en los primeros planos, se lo merecen y por lo que lei en tus articulos se prepararon en consecuencia, un saludo y continuo leyendote amigo

Publicar un comentario