Previa: ASTON VILLA

Ya está aquí. Ya no hay que esperar más ni tragarse insulsos partidos de pretemporada. Empieza lo bueno.
Mañana el nuevo West Ham visita al Aston Villa, donde las aguas bajan turbias. Martin O´Neill dimitió de su cargo el pasado lunes y se hizo cargo del equipo Kevin MacDonald, técnico de la casa cuyo puesto, casi seguro, será eventual mientras se encuentre a otro. Por si fuera poco, los de Birmingham no podrán contar ni con Cuéllar ni con Collins, ex-hammer, por lo que la defensa que utilice el nuevo entrenador puede ser de circunstancias. Por otro lado, también existe otro factor desestabilizante para los villanos y es el de la salida de Milner, que se está retrasando más de lo debido. Aún con todo, el West Ham tiene, para empezar, una dura prueba contra un equipo que los últimos años siempre termina en puestos de privilegio.
En cuanto a lo que el West Ham respecta es baja segura el segundo portero, Peter Kurucz, además Hitzlsperger es seria duda para enfrentarse al que fue su equipo debido a un tirón que sufrió en el partido que enfrentó a Alemania contra Dinamarca. Por lo demás y si no se da ningún contratiempo, Grant podrá contar con todos los jugadores restantes, con lo que podrá alinear un once de garantías que pueda sacar algo positivo de Villa Park.
En lo que al partido en sí, los hammers van a tener que ser fuertes en defensa para parar la acometidas por banda de Young y Downing y cuidar el juego aéreo debido a la altura y envergadura de Carew, Heskey o Agbonlahor. El punto más débil, como ya he dicho puede que sea la defensa, los centrales. El medio del campo, con casi toda seguridad será ocupado por Petrov y Reo-Coker que son grandes jugadores pero, evidentemente, no llegan al nivel de Milner o Barry. Con todo esto, se puede entender que el West Ham tiene una buena oportunidad de poder empezar bien la temporada puntuando en un campo difícil pero que hoy en día puede que no lo sea tanto por todo lo que les está ocurriendo.
Una victoria en Villa Park puede marcar el principio de la temporada positivamente y así hacer que los jugadores crean en sus posibilidades y no pase como el año pasado.
Cambiando de tema. Dije que haría mi previsión sobre la posible temporada del West Ham pero es muy difícil hacer de adivino y me está costando horrores lograr algo decente y realista así que solamente espero que este año no se sufra lo del año pasado y con eso me doy por satisfecho. Que comience el “show”.


1 comentarios to "Previa: ASTON VILLA"

Publicar un comentario