Previa: BOLTON

Después de un comienzo más que decepcionante, el West Ham se enfrenta a su segundo partido de liga. Esta vez en Boleyn Ground, presentándose ante su afición y el rival será el Bolton.
El partido llega en mitad del sprint final de todos los equipos para realizar sus últimas incorporaciones. Parece que Grant aún sigue esperando el delantero que se frustró tras la negativa al permiso de trabajo de Sulejmani y las últimas noticias apuntan a la salida de Upson del equipo, tal como sucedió el año pasado con Collins. A pesar de todos los rumores que circulan alrededor de Upton Park, Cole ha señalado tanto a Liverpool como Stoke, que no se quiere mover de donde está y si al final cumple su palabra, será de agradecer y con dicha declaración queda claro que el jugador está completamente centrado en mejorar sus números y conseguir que el West Ham no pase los apuros del año pasado. En fin, en cuanto a fichajes lo dejaremos ya todo para cuando se cierre el mercado porque la cantidad de noticias que están saliendo son imposibles de analizar.
En lo que es el partido en sí, Avram Grant no podrá contar con Collison, Hines, Kurucz, Hitzlsperger y McCarthy, cuya situación es algo curiosa. El técnico de los trotters no podrá alinear, tampoco, ni a McCann ni a O´Brien. A día de hoy, los dos equipos están a un nivel muy similar y el West Ham debería aprovechar el factor campo pero hay que tener en cuenta que el Bolton, los últimos años, siempre ha salido con puntos de Londres y seguro que va a ser un partido reñido, salvo sorpresa y los hammers deben ganar si no quieren que vuelvan a aparecer los fantasmas del año pasado.
Sinceramente, Grant me tiene totalmente desconcertado en cuanto a su proposición táctica desde que llegó y creo que ha quedado claro que el 4-5-1 que ve él no ha sido productivo ni en el pasado partido ni en los de pretemporada en los que usó dicho sistema. Por todo esto no sería extraño que cambie a un 4-4-2 introduciendo de inicio a Barrera y Piquionne y retrasando a Faubert al lateral, que es donde rinde de verdad, y no de extremo. Estos son los partidos que el West Ham debe ganar si o si para aspirar a algo más en esta temporada porque a pesar de la derrota abultada en Villa Park, la visita a Birmingham siempre se ve como un partido en el que poco se puede sacar.
Tengo buenas vibraciones para el partido y espero que mañana, a las 16 horas peninsulares, el West Ham me dé la razón. Aquí lo contaremos.


0 comentarios to "Previa: BOLTON"

Publicar un comentario