West Ham 1 - 3 BOLTON

Elmander y los errores defensivos matan al West Ham
Segundo partido de la Premier para el West Ham y otra decepción, ésta más aún que la del Aston Villa, aunque viendo el partido de este fin de semana de los villanos, no sé qué decir.
Los errores volvieron a condenar al equipo, sobretodo en la defensa donde Upson está muy lejos de su mejor nivel y Gabbidon, después de tantas lesiones, ya no es el que era. Creo que Da Costa puede realizar un buen papel en el centro de la defensa y Reid no me disgustó en absoluto en esa posición pero Grant debe darse cuenta de que los problemas empiezan por ahí, y eso que la pretemporada que ha hecho el club, en cuanto a la retaguardia se refiere no ha sido mala en absoluto.
Los problemas no se quedan solo en la defensa, que va. El medio del campo compuesto por Parker y Noble puede funcionar, qué duda cabe, pero contra el Bolton apenas llegaron al corte antes de que los trotters avanzaran hacia la portería de Green, es decir, muy poca labor de contención y en cuanto a sus jugadas de ataque, se pueden calificar como mediocres, sin más. Además, no se entiende lo de Dyer en banda izquierda cuando nunca ha sido un jugador de ese corte. ¿Dónde estaba Stanislas? ¿o Diamanti?. El italiano parece ser que se va al Brescia y es por eso que no fue ni convocado al partido. Barrera estuvo cumplidor, sin mucho más excepto algún desborde. Le faltan partidos en Inglaterra pero no tiene mala pinta en absoluto y Cole (que manía con los penaltis) y Piquionne lucharon pero sin reconocimiento.
El partido en si se dividió en varias fases muy claras. El Bolton se hizo dueño y señor del partido durante los primeros diez minutos pero a partir de ahí solo hubo un equipo, el West Ham. Jaaskelainen se convirtió en el jugador clave de los de Owen Coyle en la primera parte con alguna parada de mérito. Los aficionados hammers no tenían preocupación alguna al descanso vista la primera mitad del choque pero la segunda parte fue otra historia completamente distinta.
El Bolton volvió a salir en tromba y esta vez le salió bien su estrategia, en el minuto 48, un intento de despeje de Upson con la cabeza cambió la trayectoria del balón (que iba directo a las manos de Green) y se coló en la portería local. Cero a uno pero aún quedaba mucho partido. Fue entonces cuando el West Ham intentó reaccionar y se fue al ataque descuidando de alguna manera la defensa y eso lo aprovechó el Bolton para conseguir el segundo. Elmander hacía el cero a dos y acallaba Boleyn Ground. Los locales lo intentaron entonces con todo, sin guardarse nada. Era difícil pero no imposible. Grant metía a McCarthy por Dyer para buscar la heroica y pudo darse ya que Noble anotó el esperanzador uno a dos a falta de once minutos. La locura táctica hizo entonces estragos en los hammers y tan solo cuatro minutos después, Elmander bajaba a la tierra a todos los que creímos en la remontada. A partir de ahí poco más. El West Ham se dio por vencido y los visitantes se limitaron a achicar balones.
Según he leído en la prensa inglesa, es el peor comienzo de la historia del West Ham en la Premier League. Datos nada alentadores sabiendo que el próximo partido es en Old Trafford y el siguiente en Boleyn Ground ante el Chelsea. Creo que las cosas van a cambiar, deben cambiar, pero me temo que en la jornada cinco, el West Ham será colista con cero puntos y eso, a pesar de ser temporal dolerá y escocerá. Solo nos queda ser positivos y mirar hacia delante.


3 comentarios to "West Ham 1 - 3 BOLTON"

  • Un Comienzo de temporada atroz, para el West Ham United,, esperemos que mejore, aunque en las proximas jornadas van hacer muy dificiles,, pero el futbol es asi, donde menos lo esperas sale la victoria.

    Bye

    David Z.

  • Hola Mauro, buenas! Que gran idea hacer un blog sobre "The Academy", sin dudas uno de los mas grandes equipos ingleses y del mundo por su historia y tradicion. Es la primera vez que entro a tu blog, soy algo nuevo en este mundillo, pero ya me hice seguidor para seguir atento a tus novedades. Un abrazo, y exitos!

    Nicolás de: http://argentinehearts.blogspot.com

  • Pinta mal el asunto la verdad, y este finde en OT dudo mucho que puntueis...a ver si al menos no se os va ningun pilar (Upson) a ultima hora.

    Un saludo y suerte con los examenes, que yo ando igual

Publicar un comentario