Previa: STOKE CITY

Ha sido una semana dura la que ha tocado vivir en el seno del club pero este sábado existe la posibilidad de empezar a dar la vuelta a esta situación tan complicada. Creo que no exagero si digo que la temporada del West Ham comienza, realmente, en el Britannia Stadium.Mañana, a las 13.45 (hora peninsular) los pupilos de Avram Grant (que se perderá el partido, al igual que Ben-Haim debido al Yom Kippur) deberán mostrar que son capaces de ganar y que pueden dar un giro de 180 grados al momento que vive el club.
En cuanto al partido en sí, los locales no tiene ninguna baja y Tony Pulis podrá contar con todos los jugadores de la plantilla. Por su parte, el técnico hammer sigue sin poder hacer uso de Collison y Hines, de Ben-Haim, como ya he dicho, y de McCarthy, que si no alcanza pronto su peso ideal puede que se quede mucho tiempo sin jugar.
La gran novedad de la convocatoria puede ser Hitzlsperger pero su sitio, si es que al final viaja, no será en el once titular, en principio.
Es bien sabido que el equipo de Pulis es difícil de vencer y más aún en su campo. Son aguerridos atrás y provocan un nivel digno de ocasiones de gol por lo que no va a ser fácil la victoria hammer mañana. Los jugadores van a tener que dar lo mejor de sí mismos para llevarse los puntos a Londres. Podremos ver, si de verdad el equipo puede luchar por defender la categoría con holgura.
Poco más que decir. El partido no ha dado mucho más de sí en sus horas previas así que solo nos queda esperar a que mañana el árbitro pite el comienzo del choque. Hoy no hago ni la más leve previsión o cálculo de lo que puede o quiero que pase. Que sea lo que Dios quiera y aquí lo analizaremos.


0 comentarios to "Previa: STOKE CITY"

Publicar un comentario