Previa: TOTTENHAM

Nuevo derbi en Londres. Esta vez el Tottenham visita Boleyn Ground. Los equipos, tal y como señala la clasificación y otros indicadores, están a niveles muy dispares y es por ello que el equipo de Avram Grant se enfrenta a otro desafío de complicada resolución. El West Ham no gana a los Spurs desde la temporada 2005/06.
El equipo dirigido por Harry Redknapp, que se sitúa quinto en la Premier League, viene de perder abultadamente ante el Arsenal (1-4) en la tercera ronda de la Copa de la Liga (Carling Cup) por lo que seguro que intentarán responder a su afición (que llenará la zona de afición visitante) con un gran partido.
Por su parte, el West Ham venció en el campo del Sunderland (1-2) y alcanzó la cuarta ronda de dicha competición.
Los Hammers llevan un comienzo de liga desastroso y deben ganar a los Spurs para hacer bueno el resultado conseguido el pasado fin de semana en el Britannia Stadium y confirmar que la victoria antes el Sunderland no fue fruto de un día.
A priori, es un partido complicadísimo para los de casa pero la necesidad de éstos debería hacerles ser algo más fuertes.
En cuanto a los jugadores, el West Ham confía en que Upson, Ilunga, Gabbidon y Reid lleguen a punto para el partido tras toda la semana fuera del equipo. Green, Cole y Noble volverán a ser de la partida después de guardar descanso contra el Sunderland. McCarthy es otro que podría formar parte de la convocatoria, tras grandes avances en su forma física. Por otro lado, Hitzlsperger sigue sin poder contar para el entrenador y Behrami, una vez descartada la lesión de ligamentos en su rodilla, también es baja casi segura. En la lista de lesionados de larga duración siguen apareciendo Hines, Collison, Kurucz y Edgar. Estos dos últimos se sometieron a sus respectivas operaciones hace pocos días.
Por su parte, el Tottenham cuenta con las bajas seguras de Defoe, O´Hara, Dawson y Gomes mientras que Corluka y Kaboul son duda.
Estos son los dos antecedentes de los dos equipos para el partido de mañana. El West Ham necesita los puntos imperiosamente y ojalá pueda sacar algo positivo de un rival duro que siempre pone las cosas muy complicadas en Boleyn Ground.


2 comentarios to "Previa: TOTTENHAM"

  • Corluka no es duda...supongo que volvera en el lateral diestro.A ver que tal se da el partido.
    El año pasado estuvo reñidisimo, pero un regalo de Cole y que Lennon estaba "on fire" nos dieron la victoria al final...es verdad que ultimamente ganamos, pero en Upton se pasa mal.

    A ver que tal porque fuera de casa no funcionamos del todo, y no me extrañaria ningun resultado.

    Un saludo

  • Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

    El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario