Pases en corto

Tras un periodo más o menos largo doy por terminada la inactividad del blog con otro capítulo de “Pases en Corto”. El tema de los partidos internacionales ha copado toda la actualidad cortando todas las ligas importantes pero este fin de semana vuelve lo bueno, lo que a todos nos gusta y no los descafeinados partidos de clasificación, que son tan necesarios como aburridos.
Yendo ya a la actualidad del West Ham, cabe destacar que este fin de semana disputará un choque muy importante para las aspiraciones de la temporada. El club continúa como farolillo rojo de la Premier tras el empate ante el Fulham y si quiere escalar puestos y salir de la zona de descenso, en la que lleva metido desde el comienzo de la temporada, deberá sacar algo positivo del Molineux.
El equipo dirigido por Mick McCarthy se encuentra en la misma situación que los de Grant y a fin de cuentas va a ser un rival que dejar atrás para mantener la categoría sin agobios.
El año pasado el resultado fue de cero a dos favorable al West Ham, pero todo ha cambiado mucho así que es muy complicado poder hacer un vaticinio acertado de lo que sucederá.
Cambiando de tema y de competición, hace ya días se sorteó la cuarta ronda de la Carling Cup y el West Ham deberá enfrentarse al aguerrido Stoke City el día 27 de octubre en The Boleyn Ground por una plaza en la siguiente ronda. Veremos si el técnico israelí sigue con su romance con las competiciones coperas.
En cuanto a los partidos internacionales, el West Ham también se ha visto reflejado en muchos de ellos gracias a las apariciones de sus jugadores. Convocados por sus seleccionadores fueron Barrera (vs Venezuela), Behrami (fue llamado pero su lesión de ligamentos no le permitió disputar minuto alguno), Ben Haim (vs Croacia y Grecia), Da Costa (vs Irlanda del Norte sub´23), Ilunga ( vs RD Congo), Jacobsen (vs Portugal y Chipre), Obinna (vs Guinea), Eyjolfsson (vs Escocia en categoría sub´21), Reid (vs Honduras y Paraguay), Spector (vs Polonia y Colombia), Stech (vs Grecia en categoría sub´21) y Green volvió a ser citado por Capello tras el mundial. Gran noticia para el meta inglés, cuya autoestima habrá crecido.
Para acabar ya la sección y el repaso a la actualidad hammer, el pasado día 11 de octubre el West Ham disputó, con motivo del parón liguero, el “Lee Goodwin Testimonial” que le enfrentó al anfitrión, el Dagenham and Redbridge. El resultado fue favorable a los visitantes, que se impuso por dos a tres y que sirvió para dar minutos a los menos habituales además de a jugadores jóvenes que pudieron demostrar sus avances en las categorías inferiores del club.
Eso es todo por ahora, solo queda esperar a la cita del sábado ante el Wolves (16:00 hora peninsular).


3 comentarios to "Pases en corto"

  • El West Ham se tiene que poner la pilas ya, porque aunque queda muchisima temporada, no es bueno encasillarse hay abajo, ya que después es muy complicado salir.

  • Bienvenido de vuelta, espero con ansias la actualidad del West Ham

  • @Carlos: La verdad que debemos espabilar cuanto antes y este fin de semana sería un gran momento, poruqe sumas tres y un rival directo deja de sumar, así que a ver que tal se da el Molineux.
    @diego: gracias! yo espero ser más constante actualizando el blog!

    Un saludo!

Publicar un comentario