Previa: WOLVES

Como venía diciendo ayer, mañana ya vuelve la Premier y con ella los nervios propios.
Mañana (a las 16:00 hora peninsular) el West Ham rinde visita al Wolverhampton Wanderers en lo que seguro que será un partido apasionante por lo que se juegan los dos equipos, y eso que solo estamos en la octava jornada. Quedará mucha liga después, pero el que salga peor parado del envite quedará muy tocado anímicamente.
Las rachas de los equipos son muy dispares. Si bien el equipo local acumula cuatro derrotas consecutivas, los visitantes no conocen la derrota desde hace cuatro partidos (incluyendo la Carling). Esto puede indicar el nivel actual de cada equipo, pero al fin y al cabo solo son estadísticas que desaparecen cuando el árbitro decide dar comienzo al partido.
Yendo ya a la actualidad de los contendientes con respecto al choque, el West Ham ha confirmado las bajas de los ya habituales Hitzlsperger, Hines y Collison. En el otro lado de la balanza se sitúan Behrami, Kovac y Dyer, que tras toda la semana entrenando a buen ritmo podrían regresar al once. Incluso Benni McCarthy podría ser convocado tras grandes avances en su preparación física.
Por parte del Wolves, su técnico no podrá contar con el capitán Henry que ha sido suspendido con tres partidos tras su terrible patada a Jordi Gómez en su último partido liguero. Tampoco será convocado el delantero Zubar, que sigue lesionado de la rodilla, pero en cambio, podría darse el regreso de otro atacante, Doyle. El jugador irlandés ha entrenado toda la semana a buen ritmo y podría ser incluso de la partida.
Volviendo a las estadísticas, Wolves y West Ham han disputado 57 partidos entre ellos con 26 victorias hammers, 13 empates y 18 victorias de los wanderers. Además, un dato para el optimismo es que el último partido que ganó el West Ham fuera de casa en la Premier League fue en el Molineux, en la jornada que abría la temporada pasada. Ya ha llovido desde entonces.
Para acabar, Mark Clattenburg será el colegiado que dirija la contienda. Suerte para él y sobre todo para el West Ham.


3 comentarios to "Previa: WOLVES"

  • Me gustaría que ganaran los Wolves porque simpatizo más con ellos que con los hammers, de todas formas mucha suerte y que gane el mejor...

    Tenéis suerte de que Karl Henry esté sancionado, os librais de un buen carnicero jeje

  • Hola Crees que se salvará West Ham???
    yo tambien te puesto en Mi lista de blogs,buena pagina para seguir la informacion West Ham es un equipo que me cae muy bien.

    Un Saludo

  • ojala que ganen a los wolves espero que puedan inciiar al remontada con una victoria que seria vital, un saludo

Publicar un comentario