Previa: BIRMINGHAM

Un viernes más afrontamos el fin de semana con optimismo, con ganas de ver al West Ham ganar. Todos los viernes la ilusión está alimentada por grandes expectativas, creadas por la propia hinchada, de ver como al equipo le sale, por fin, un partido completo pero hasta ahora no ha podido ser. Por ello, todos los aficionados del West Ham vivimos esperanzados en que el siguiente partido sea el punto de inflexión. Ojalá que en St. Andrews se empiecen a cumplir dichas expectativas.
El estadio del Birmingham no es nunca una plaza fácil y para poder sacar algo positivo de allí debe salir un partido casi perfecto, en el que los jugadores sepan aprovechar las ocasiones de que dispongan. Los de Alex McLeish, después de una temporada increíble y meritoria el año pasado, esta campaña tampoco han arrancado todo lo fuerte que se esperaba, pero son un equipo aguerrido, con las ideas muy claras y que venderá muy cara la derrota.
Para el choque del sábado a las 16:00 (hora peninsular), el West Ham llega con varias bajas de importancia. Esta semana se conocía el problema de apendicitis de Mark Noble, que ya fue intervenido, y que estará fuera de los terrenos de juego durante un mes. Una verdadera lástima, porque había comenzado bien la temporada. Estaba siendo de lo poco salvable del equipo, junto a Parker y no sería extraño que ganase el premio SBOBET a mejor jugador del mes de octubre. En las votaciones lleva una buena ventaja.
A Noble se le suman las ya habituales bajas de Hitzlsperger, Collison y Hines. Además, Upson parece baja hasta última hora.
Por parte de los locales, parece que el único jugador tocado es Roger Johnson, que al igual que el capitán del West Ham será duda hasta el último minuto.
Esta semana he leído por internet que noviembre es el mes en el que en la Premier League se aclara todo y que si al acabar este mes tu equipo está abajo, estará abajo todo el año. Es un dato muy curioso y a tener en cuenta, así que ojalá este sea el mes del West Ham y empecemos a salir del pozo poco a poco.


2 comentarios to "Previa: BIRMINGHAM"

  • Suerte para el partido contra el Birmingham. St. Andrews es siempre un campo complicado. Pero ya es hora de que el West Ham empiece a sacar buenos resultados.

  • @carlos: Espero que, por lo menos, tengamos algo de suerte. Necesitamos una victoria ya, aunque ya son 23 partidos sin ganar fuera. Desde la primera jornada del año pasado.
    Un saludo!
    P.D: Querría disculparme con la gente que sigue el blog y que se pasa de vez en cuando a leer mis cosas sobre el West Ham, ya que he estado bastante tiempo sin postear y por el twitter me han llamado la atención, jeje. Pues eso, disculpas pedidas. Espero que sean también aceptadas.

Publicar un comentario