Previa: LIVERPOOL

Una semana más vuelve la Premier y el West Ham no faltará a su cita. Esta jornada toca un durísimo rival y además en su casa. El Liverpool del debatido Hodgson.
Ha llegado ya el momento de pensar partido a partido. De tomarse cada encuentro como una final. No me gusta este calificativo por lo que conlleva pero mirando la tabla no queda otra.
La moral del vestuario no es precisamente boyante y puede que el empate sea insuficiente para levantarla por lo que, lógicamente, se antoja un partido muy complicado en varias facetas. Conociendo a Grant, el West Ham planteará un partido en el que el equipo permanezca fuerte y serio en defensa. Concentración máxima y buscar el gol en alguna contra. Me duele, pero hoy en día es a lo que se puede aspirar en un campo como el de Anfield. No hay más y, sinceramente, es duro aceptarlo.
Yendo ya a lo que el partido en sí se refiere, el técnico israelí no podrá contar, con total seguridad, con Hitzlsperger y Collison, como viene siendo habitual. Tampoco serán convocados ni Stanislas ni Hines, que a pesar de ya estar a punto de regresar, todavía es pronto para su vuelta oficial aunque los dos formaron parte del equipo reserva este pasado lunes ante el Aston Villa. Faubert cumplirá su último partido de sanción y Ben-Haim sigue en el dique seco. Mientras tanto, Da Costa tras la lesión producida por Cesc en el partido ante el Arsenal estará tres meses fuera de los campos. Eso es lo que ha comunicado el club tras someterse el portugués a la operación pertinente en su tobillo.
Por último, Parker y Behrami son seria duda. El inglés por un proceso gripal que le ha afectado esta semana y el suizo por un golpe en la cadera que aún con todo no le ha apartado de los entrenamientos.
Como se puede ver la lista de lesionados es larga y con jugadores importantes. Esperemos que los sustitutos puedan cubrir bien los puestos vacíos.
Por el lado del Liverpool, la baja más significativa es la de su capitán, Steven Gerrard, lesionado en el partido de esta semana contra Francia. También es baja segura Lucas tras ver la tarjeta roja el pasado fin de semana y son duda Glen Johnson y Fabio Aurelio, que podrían regresar tras sus respectivas lesiones.
Poco más que decir. Solo queda esperar a mañana, ver cómo se desarrolla el partido y como no, sufrir.


0 comentarios to "Previa: LIVERPOOL"

Publicar un comentario