Previa: WBA

La Premier League aprovecha esta semana para adelantar una jornada más sus compromisos y el West Ham recibe mañana la visita del West Bromwich Albion.
Los de Roberto Di Matteo son un club recién ascendido tras un año en la Championship y esta temporada han empezado superando sus propias expectativas en el arranque liguero.
El pasado fin de semana se rindieron ante la pegada del Manchester City que sacó los tres puntos de The Hawthrons pero el juego de los “baggies” está siendo eficaz a los largo de estas once jornadas. El West Ham, por su parte viene de sumar un punto en St. Andrews y seguro que los jugadores tienen ganas de desquitarse tras permitir la remontada al Birmingham. En definitiva, un partido abierto que no tiene un claro favorito.
Para mañana, los locales contarán con las bajas archiconocidas de Noble (un mes de baja), Hitzlsperger (tras pasar por quirófano, se le espera para febrero), Collison (el cual podría volver nada más comenzar el próximo año) y Hines. A estos se les han unido recientemente Da Costa, con un problema en el tobillo, y Faubert, que vio la tarjeta roja en un partido del reservas ante el Arsenal y por la cual ha sido sancionado con tres partidos (aún le quedan dos por cumplir).
Por su parte, el técnico del West Brom no podrá contar con Youssuf Mulumbu (sancionado por la tarjeta roja que vio este fin de semana), Gonzalo Jara (cumple mañana su segundo partido, y último, por la sanción que le fue impuesta tras partido ante el Blackpool), ni con Jonas Olsson, Nicky Shorey, Steven Reid y James Morrison, estos cuatro por lesión.
Con todo esto, podemos esperar un partido lleno de posibilidades en el que si el West Ham consigue realizar un buen trabajo defensivo, tendrá mucho ganado, pero si pasa como contra el Birmingham este pasado fin de semana y Odemwingie está entonado, difícilmente podremos sacar los tres puntos y necesitamos sumar YA de tres en tres.
Ya para acabar, comentar que el árbitro que dirigirá el encuentro será Mike Dean.
Ahora ya solo queda esperar a las 20:45 de mañana y creer en el West ham. Yo sigo creyendo y lo haré toda la temporada.


2 comentarios to "Previa: WBA"

Publicar un comentario