Previa: SUNDERLAND

Se hace raro tener que esperar al domingo para ver el partido del West Ham pero esta semana tocaba y la verdad que no ha venido mal para poder descansar después del partido del martes que el Sunderland no tuvo.
Por motivo del partido el domingo la previa se ha retrasado hasta el día de hoy.
Como decía, el West Ham jugó el pasado martes ante el Manchester United el partido correspondiente a los cuartos de final de la Carling Cup, con resultado muy motivante y alentador para los de Avram Grant. Seguro que las dos victorias consecutivas han ayudado a elevar la moral del un vestuario que andaba ya bastante tocado. También, la contratación de Wally Downes en el lugar de Zeljko Petrovic parece haber hecho efecto. Se supo hace días, tras la filtración que salió del vestuario hammer, que los jugadores no soportaban al balcánico. Downes ha entrado con buen pie y ojalá haya dado con la tecla necesaria para ayudar a Grant.
En lo que al partido respecta, el West Ham va a tener que emplearse a fondo para lograr algo positivo en un campo en el que este año no ha ganado nadie en liga. Lo consiguió, curiosamente, el West Ham en la eliminatoria de Carling que les cruzó. Lo hizo por uno a dos con goles de Piquionne y Obinna. Buen precedente, pero lo dicho, será un partido muy duro y difícil. Además, para más inri, la estadísticas son claras y arrojan un dato desolador. El West Ham no gana fuera de casa en la Premier desde hace 25 partidos.
En cuanto a las bajas de cada equipo, el West Ham, que hoy ha abandonado el farolillo rojo, después de muchas semanas, tras la derrota de los Wolves, no podrá contar con la participación de Hitzlsperger y Collison, como viene siendo costumbre. Da Costa sigue en el dique seco tras su lesión de tobillo en el Emirates y Noble no volverá a pisar el terreno de juego hasta el nuevo año. Por último, el suizo Behrami, que realizó un gran partido ante el Wigan, es seria duda por problemas en la cadera.
Por parte de los locales, Steve Bruce no podrá contar, con total seguridad, con Reid, Kilgallon, Fraizier Campbell, además Turner y Bramble son seria duda por problemas en sus rodillas. Por su parte, Mensah puede volver al equipo tras el problema con el hombro que le surgió en la brillante victoria de los gatos negros en Stamford Bridge y David Meyler puede regresar tras su lesión en la rodilla.
En definitiva, los dos entrenadores tendrán problemas a la hora de realizar su once inicial ya que tienen bajas importantes, aunque no básicas, pero veremos quién supera mejor estos contratiempos.
Para dar por terminada la previa, comentar que el árbitro encargado para dirigir el partido será Martin Atkinson.


1 comentarios to "Previa: SUNDERLAND"

Publicar un comentario