West Ham 0 - 3 ARSENAL

Mucho Arsenal para tan poco West Ham
WEST HAM: Green, Faubert, Tomkins, Upson, Bridge, Kovac, Noble (Boa Morte 20), Spector, Sears (Barrera 64), Hines, Cole

GOLES: 0 – 1 Van Persie (min.13); 0 – 2 Walcott (min.41); 0 – 3 Van Persie de penalty (min.77)

Difícil reto se planteaba para el West Ham en su partido contra el Arsenal, uno de los equipos que mejor fútbol hace de toda Europa, pero siempre se albergan esperanzas de poder sacar algo positivo o, al menos, dar una imagen digna.
En cuanto dio comienzo el partido y no se llevaban jugados ni dos minutos ya se podía ver que el partido iba a ser mucho más complicado de lo esperado. Los de Wenger dominaron el partido de principio a fin, sin dar apenas un resquicio de esperanza a la afición hammer.
En choques con rivales de esta entidad se busca al jugador, a la zona o a la línea que peor lo esté haciendo, porque que lo hagan mal todos es muy complicado, pero todos los jugadores del Arsenal rindieron a buen nivel. Al nivel que les exigía el rival, que no fue mucho, pero lo consiguieron.
Por todo ello, fue muy difícil ver al West Ham acercarse a la portería de Szczesny. La ocasión más clara fue una de Cole en el minuto 23, ya con el cero uno en el marcador. Eboue, en el único error de un gunner, cedió la pelota a su portero pero el pase quedó corto y Cole se aprovechó de ello pero no supo definir solo ante Szczesny.
Desde el comienzo del partido el dominio gunner fue claro y el West Ham suficiente tuvo con poder desbaratar las acometidas visitantes.
La defensa volvió a rendir a un nivel bajísimo y lo que es peor, se dieron varios problemas de falta de concentración y eso, en un equipo que se está jugando el descenso, no puede darse en la jornada 23 si se quiere mantener la categoría. Por su parte, el debut de Bridge no pudo ser peor. El lateral falló en los dos primeros goles (no llegando a cerrar el centro en el primero y rompiendo el fuera de juego en el segundo) y cometió el penalti (claro) que significó el tercero. A pesar de ello, es comprensible su falta de ritmo y seguro que podrá cogerlo pronto y es mejor fallar en un partido en el que las opciones son pocas a hacerlo en uno en el que debes ganar a un rival directo. Confiemos en Wayne.
Por otro lado, la alineación elegida por Grant no fue acertada pero no había más donde elegir si contamos la gran cantidad de bajas con las que contaba el West Ham. Obinna estaba sancionado, Piquionne fue baja de última hora por un problema dental, Parker tampoco se recuperó de sus molestias y muchos más jugadores que ya acostumbran a ocupar la grada de Boleyn Ground cuando juega el equipo por culpa de sus lesiones, así que por una vez, podemos disculpar al israelí.
En definitiva, un partido para olvidar ante un equipo muy superior a día de hoy.
Ahora queda saber qué pasa con Avram Grant. Las noticias previas al partido decían que sería cesado de perder y así se dio el encuentro pero no ha salido nada referido al técnico desde las oficinas del West Ham. Es más, desde la derrota existe un gran hermetismo desde el club y por tanto desde la página web oficial que ayer domingo no se actualizó y hoy lo ha hecho para abrir el registro para la reserva de entradas para la posible final de la Carling Cup. Solo nos queda esperar y confiar en que sacaremos algo positivo de Goodison Park. Aferrémonos a la salvación. Podemos conseguirlo.


0 comentarios to "West Ham 0 - 3 ARSENAL"

Publicar un comentario