Crossbar Challenge: versión portuguesa

Como nota curiosa y dado que hace unos días que no actualizo el blog, he encontrado este vídeo en el que los jugadores del West Ham realizan el famoso "Crossbar Challenge" del programa de Sky Sports, Soccer AM. En él, los jugadores lanzan la pelota desde el círculo del mediocampo con la intención de hacerlo golpear contra el larguero. Esta vez, el promotor de dicho juego no ha sido el citado programa sino un canal de la televisión portuguesa que aprovechó la visita del equipo al Algarve la semana pasada. El resto del concurso, como siempre.
Participan Mark Noble, Robbie Keane, Julien Faubert, Freddie Sears, Victor Obinna, Lars Jacobsen, Winston Reid, Dylan Tombides y Luis Boa Morte, que ejerce de maestro de ceremonias en su tierra. ¿Quién ganará?
Desde el comienzo del concurso, el West Ham todavía no lo había realizado, en cambio equipos como Chelsea, Arsenal o Bolton, entre muchísimos otros ya lo habían probado dejando imágenes muy graciosas como por ejemplo a Mourinho y sus ayudantes riéndose de un tiro de Terry o a Wenger intentándolo también.
No desvelo más, os lo dejo ver:

Por cierto, mañana vuelve WHU News, que la semana pasada no pudo ser publicada.


0 comentarios to "Crossbar Challenge: versión portuguesa"

Publicar un comentario