WHU News

Como avisé ayer mediante la página del blog en Facebook, hoy estrenamos nueva sección en el blog. Con “WHU News” repasaremos con frecuencia semanal todas las noticias acontecidas en el entorno del West Ham, así que desde hoy y todos los viernes notificaremos y analizaremos la actualidad del equipo.
Esta semana previa al partido en casa ante el Stoke se cierra con una gran noticia. Scott Parker ha logrado el premio al jugador del mes otorgado por la Barclays Premier League.
Desde que Anton Ferdinand ganase este trofeo en enero de 2006, ningún jugador del West Ham había podido lograrlo hasta Parker.
El mediocentro inglés está realizando una campaña fantástica en la que no duda en echarse el equipo a la espalda cuando peor están las cosas y claros ejemplos son los partidos ante el WBA o el más reciente contra el Liverpool. En The Hawthorns, el West Ham perdía tres a cero al descanso y se dice que Parker fue el que habló y dio la charla en el descanso, dejando a ciertos jugadores al borde de las lágrimas y logrando en todos ellos un efecto espectacular que ayudó a empatar un partido que se había puesto complicadísimo. En el partido ante el Liverpool habló, sobretodo, en el campo y faltan calificativos para describir su actuación. Memorable.
En definitiva, es una gran noticia el premio para Scott, ya que ve recompensado su trabajo y ojalá que pueda seguir ganándolos en el West Ham muchos años más.
Cambiando radicalmente de tema, Jordan Spence ha salido del club con destino al Bristol Rovers. El prometedor defensa inglés jugará cedido en el equipo de la Championship durante un mes. Ojalá encuentre minutos y pueda hacerse un hueco en la primera plantilla del West Ham pronto.
En cuanto al equipo reserva, esta semana se hacía cargo de ella Steve Lomas. El que fuera centrocampista del equipo entre los años 1997 y 2005 (vistió la “claret & blue” en 187 ocasiones) ha sido el elegido para sustituir a Alex Dyer, que se marchó hace unos semanas al Charlton.
El debut de Lomas no pudo ser mejor ya que en su primer partido al frente, el West Ham venció a los reservas del Arsenal por tres a dos con goles de Hines y Tombides en dos ocasiones.
Para terminar con las noticas de la semana, dos apuntes breves. El partido de este sábado frente al Stoke se ha catalogado como el “Flag Day: Show your colours” así que seguro que Boleyn Ground muestra un colorido y un ambiente grandioso en un día en el que el club se juega mucho. Desde este blog animamos a todos los hammers de España a vestirse el sábado con los colores del West Ham para dar nuestra pequeña muestra de apoyo al equipo.
El segundo apunte, y con el que acabo, es que David Gold, que fue ingresado antes del partido contra el Liverpool por una septicemia, parece que mejora y ha agradecido las muestras de apoyo que le han llegado.
Esto es todo por el momento. El viernes que viene volveremos con más noticias y esperemos que, también, con tres puntos más en la clasificación.
imagen de www.whufc.com


0 comentarios to "WHU News"

Publicar un comentario