WHU News

Equipación del West Ham para Fútbol-Chapas. Encontrado en equipacionesfutbolchapas.blogspot.comSemana de poco movimiento alrededor del West Ham.
Tras caer derrotados ante el Stoke en los cuartos de final de la FA Cup, el equipo se ha centrado exclusivamente en el partido de mañana ante el Tottenham. Los pupilos de Redknapp serán una buena piedra de toque para ver si la resurrección que ha parecido tener el equipo en los últimos partidos de Premier es una realidad o solo un espejismo.
Es obvio que los del norte del Londres son favoritos pero en el partido de la primera vuelta el West Ham ganó y no sería extraño ver a los de Grant plantar cara y, ¿por qué no?, sacar algo positivo de White Hart Lane. Eso sí, no quiero alimentar falsas esperanzas, el partido será muy duro y muy difícil para el West Ham, que deberá esforzarse para alcanzar su máximo nivel y esperar que el Tottenham no lo haga todo bien.
Para mañana, Grant no podrá contar con Robbie Keane, que a pesar de estar listo tras su lesión no puede jugar por una cláusula en su contrato de cesión. También serán baja Stanislas (se espera que esté listo para finales de marzo) y Collison, que afronta el final de su recuperación. Además, Piquionne será duda hasta última hora ya que se dañó el pie en el partido de copa en el Britannia Stadium.
La estadística, una vez más, no va con nosotros ya que en los enfrentamientos entre ambos clubes, el Tottenham cuenta 57 victorias por 44 del West Ham. Los 34 partidos restantes acabaron en empate. En definitiva, un partido muy complicado ante un cuartofinalista de la Liga de Campeones, ahí es nada.
Por otro lado, esta semana volvió a jugar el equipo reserva. Esta vez ante el Newcastle y con victoria por cuatro a dos. Los goles fueron obra de Sears, Keane, Hines y Montano. Desde la llegada de Steve Lomas al banquillo, el equipo no conoce la derrota. Ha ganado a Arsenal (3-2) y Newcastle y empató en Sunderland (1-1).
Para terminar, vamos a realizar un repaso a los partidos a los que se van a enfrentar los jugadores cedidos por el West Ham a otros clubes:
Kieron Dyer, que ya debutó con el Ipswich la semana pasada ante el Leeds saliendo de titular, jugó el pasado martes (saliendo desde el banquillo en el minuto 53) contra el Watford. Los tractor boys sufrieron una dura derrota por tres a cero y este fin de semana querrán resarcirse ante el Scunthorpe, que no pasa por un buen momento y se sitúa 22º.
Por su parte, el Bristol City de Jordan Spence jugará contra el Burnley en casa el que será el cuarto partido del joven defensa a las órdenes de Keith Millen.
Ya para terminar, hablamos del Charlton. El club donde militan Nouble y Fry deambula sin pena ni gloria por la Championship League One y este fin de semana se enfrentan al Dagenham & Redbridge. En el último partido que jugaron, ante el Brentford, debutó Nouble y lo hizo como titular. Fry lleva en The Valley desde el comienzo de la campaña.
En fin, deseémosles suerte a todos ellos pero sobretodo al West Ham en su partido de mañana. Televisado por GolT, por cierto.


1 comentarios to "WHU News"

  • nos presentamos, somos el club hammer Golden Corner de Premià de Mar. Somos una peña activa y equipada y nuestra fe hammers se sustenta en los valores modernistas, proletarios y luchadores del viejo Iron Thamworks.

    Nuestro blog espera vuestra visita:
    http://penyabogarde-goldencorner.blogspot.com

    saludos, blowing bubbles!

Publicar un comentario