Vuelta a empezar

La foto que preside este artículo lo dice todo. Son momentos difíciles para todos los seguidores del West Ham pero con lucha y entusiasmo por hacer las cosas bien volveremos al lugar donde, por historia y por nombre, nos merecemos estar.
Para ello debe haber cambios, seguro que los habrá, y para empezar con buen pie, desde West Ham Spain hemos empezado a hacerlos.
El blog llevaba un tiempo parado por diversos motivos aunque la racha negativa del equipo ha influido en las pocas ganas de escribir de la situación pero una vez consumado el descenso y acabada la temporada es hora de hacer borrón y cuenta nueva y en ello nos hallamos también desde este humilde blog.
La base del blog va a seguir siendo la misma. Seguiremos analizando la actualidad del West Ham y seguiremos contando todo lo relativo al club y para ello, en esta nueva etapa contaremos con dos caras nuevas que se han lanzado a la piscina para contar, desde otro punto de vista, todo lo que envuelve al equipo del este de Londres.
Esas dos caras nuevas son Fer Molero (@footbsupporter) que además de contarnos cada mes su punto de vista sobre la actualidad hammer se centrará también en las efemérides, las anécdotas y datos históricos.
El otro colaborador para esta nueva etapa de West Ham Spain es Francesc Batchellí (@FrankyBatchelli) que centrará sus artículos en darnos, mes a mes, su opinión sobre las novedades del West Ham.
Mientras tanto, yo, Mauro Velasco, seguiré dando la información vía twitter y vía blog para que nadie se quede sin saber qué es lo que pasa por los alrededores de Boleyn Ground y Chadwell Heath.
En definitiva, y para ir acabando, abrimos esta nueva etapa con mucho entusiasmo y ganas de hacerlo mejor que nunca. Esperamos no defraudaros.


3 comentarios to "Vuelta a empezar"

Publicar un comentario