West Sam United

Desde que el pasado día 15 de mayo se consumara el descenso y Grant fuese cesado ha sido increíble la cantidad de nombres que han sobrevolado el banquillo del West Ham pero hoy todas esas elucubraciones y rumores han llegado a su fin.
El West Ham United, a través de su página web, ha anunciado que Sam Allardyce será el nuevo técnico del equipo para afrontar el regreso a la Premier League.
Allardyce, que antes entrenó a Bolton, Newcastle y Blackburn, se convierte en el decimocuarto entrenador de la historia del West Ham.
En su presentación ha dicho que confiará en los jugadores de “The Academy” y que espera que el traslado al estadio Olímpico en la temporada 2014/2015 sea un incentivo para los jugadores.
La elección de “Big Sam” como nuevo técnico no ha gustado a todos ya que muchos aficionados creen que puede romper la idea de fútbol alegre que siempre se ha intentado tener por Upton Park. Nadie desconoce los métodos de Allardyce, que hace practicar a sus equipos un fútbol muy defensivo en el que se marcan pocos goles, pero eso sí, consigue que los pocos goles que marcan sus equipos sirvan para algo.
No podemos saber cómo le irá al nuevo entrenador, no somos adivinos, pero no estamos para elegir y sinceramente, tampoco estamos para subir a la Premier consiguiendo la excelencia en el fútbol. Creo que el fútbol que practica el FC Barcelona ha hecho daño a los equipos modestos ya que muchos aficionados creen que todos los equipos deberían intentar jugar como lo hace el equipo de Guardiola, pero seamos francos, eso solo lo puede hacer el Barça.
Tony Pulis y su Stoke no son un ejemplo de fútbol alegre y divertido para el espectador pero su equipo gana, se mantiene en Premier con holgura y este año se ha metido en la final de la FA Cup. Preguntemos a sus aficionados si prefieren esto o que el equipo juegue al toque. Yo me quedo con lo primero.
Con todo esto quiero decir que igual el West Ham no hace un fútbol preciosista la próxima temporada, pero es que tampoco lo necesitamos. Necesitamos un equipo motivado, que sepa a lo que juega (no como esta temporada) y que acabe arriba en la Championship y, sinceramente, creo que Sam Allardyce puede conseguirlo. Es un gran motivador y sabrá sacar todo de cada jugador. Yo confío en él.


3 comentarios to "West Sam United"

  • Pocos equipos en Championship hacen un fútbol vistoso, el Swansea si y le ha ido bien pero la mayoría hacen un fútbol típico inglés.

    Todo dependerá de la plantilla que forme el West Ham, si es competitiva seguro que Allardyce sabe sacarle rendimiento como hizo en el Bolton o Blackburn.

  • Esperemos que tenga mucha suerte Sam Allardyce eso significara que el West Ham volverá a la Premier League
    Saludos

  • lo mejor para este año...pero si no traen jugadores es dificil.

Publicar un comentario