Pretemporada 2011

Young Boys 2 West Ham 1
Ayer el West Ham dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada que se avecina. Lo hizo disputando un partido amistoso ante el Young Boys suizo dentro del torneo “Uhren Cup”, en el que también participan el Basilea y el Hertha Berlín.
Sam Allardyce empleó esta primera toma de contacto para ver en acción a los jugadores que tiene menos vistos. Es decir, dio la oportunidad de lucirse a los jóvenes del club. Además, también formaron parte del equipo titular dos jugadores que se encuentran a prueba con el equipo: Hernani Da Costa y Joey O´Brien.
Resumiendo, el once titular fue el siguiente: Boffin, Faubert, Brown, Hernani, Faye, Sears, O'Brien, Moncur, Montano, Boa Morte y Nouble. También jugaron Spence, Tomkins, Lee, Hall, Piquionne e Ilunga.
Finalmente, Allardyce no hizo jugar a Parker, Green y Cole ya que pueden salir del club tarde o temprano. Por Cole, el West Ham ya tiene acordada la venta al Stoke y solo falta que el jugador se ponga de acuerdo con los de Tony Pulis. Tampoco debutó Nolan pero sí que lo hizo Faye, siendo él la única cara nueva del West Ham en el partido.
El resultado fue de dos a uno a favor de los suizos y el gol del West Ham fue conseguido por Frank Nouble en el minuto 21. Este gol supuso el empate a uno provisional pero en el minuto 39, se volvieron a adelantar los suizos y ya nada cambió.
La derrota es lo de menos. Siempre gusta ganar, sea cuando sea, pero lo importante es que el partido le haya servido a Big Sam para empezar a sacar conclusiones sobre lo que puede llegar a dar el equipo. Esperemos que así haya sido.
El próximo partido será mañana ante el Basilea del exhammer Radoslav Kovac, dentro del citado torneo “Uhren Cup”.


3 comentarios to "Pretemporada 2011"

Publicar un comentario