Vuelta al trabajo

El comienzo de la nueva temporada está más cerca. El pasado día 1 de Julio el West Ham volvió a los entrenamientos y lo hizo bajo el atento seguimiento de Sam Allardyce, Wally Downes y Neil McDonald.

Todos los jugadores con contrato en vigor excepto Green, Parker, Barrera y Collison, con permiso para incorporarse más tarde por sus compromisos internacionales, formaron parte del primer entrenamiento de la temporada.
El West Ham seguirá el mismo plan que años anteriores y realizará un stage en Suiza (otros años ha sido en Austria) donde disputará dos amistosos contra el Young Boys (11 de julio) y contra el Basilea de Radoslav Kovac (13 de julio). Una vez acabado dicho stage, el equipo volverá a Inglaterra para terminar su preparación en Chadwell Heath y solo volverá a salir de allí para jugar un partido amistoso en Dinamarca contra el Copenhague (20 de julio).
El resto de amistosos serán contra el Bishops Stortford (16 de julio), Wycombe Wanderers (23 de julio), Dagenham & Redbridge (26 de julio) y Real Zaragoza (30 de julio).
También se disputará otro partido contra el Sutton United el día 2 de agosto pero será sólo para que los jugadores jóvenes se ganen un puesto en la primera plantilla.
Cambiando radicalmente de tema, hace menos de una semana se hizo oficial el nuevo contrato firmado por Callum McNaughton, joven promesa de la prolífica cantera del West Ham, que de esta manera se convierte en profesional.
En el apartado fichajes, después de la semana frenética en la que se dio salida a Ba y se fichó a Nolan y Faye, el West Ham parece haberse “dormido” y da la sensación que los dirigentes se están centrando en las salidas para así poder fichar. Imagino que en poco tiempo volverá a haber otra semana en la que las noticias nos invadan. Hasta entonces nos veremos obligados a leer solo rumores.


1 comentarios to "Vuelta al trabajo"

  • muy buen blog, no es fácil seguir la actualidad de algunos equipos fuera de su país, te seguiré. me gustaría intercambiar enlaces http://dostoques.blogspot.com/
    un saludo

Publicar un comentario