DONCASTER 0 WEST HAM 1

Imagen: www.whufc.com
Doncaster Rovers: Woods, Spurr, Oster, Friend, Bennett (Baxendale 76), Brown, Coppinger, Gillett (Hird 83), Naylor, Dumbuya, Barnes (Keegan 76)
Banquillo: Sullivan, Radford
West Ham United: Green, O'Brien, Tomkins, Reid, Ilunga (Stanislas 86), Nolan, Parker, Noble, Collison (Sears 72), Taylor, Piquionne (Cole 63)
Subs not used: Boffin, Faye
GOLES: 0-1 Nolan (min.5)

Primera victoria del West Ham en esta edición de la Championship. Tres puntos muy necesarios para no generar dudas entre los aficionados y que ayudan a afrontar de buena gana el próximo partido contra el Watford el próximo martes.

Muy pronto se adelantó el West Ham, en el minuto 5, y ello modificó el planteamiento del Doncaster Rovers.
El equipo local apenas creó peligro en la primera parte ya que el mazazo de recibir un gol a las primeras de cambio significó un golpe muy duro.
En la segunda parte el West Ham buscó un segundo gol que significase la sentencia y ello conllevó alguna acometida, al contraataque, por parte de los locales que tuvieron su oportunidad en un partido que dominaron los visitantes.
Finalmente, el West Ham se llevó los tres puntos en su primera visita al Keepmoat Stadium y los pupilos de Sean O´Driscoll siguen sin conocer la victoria.
Esperemos que estos tres puntos sirvan como aliciente para afrontar los próximos partidos del mes, que no serán nada fáciles ya que nos enfrentaremos a equipos de la talla del Watford (en Vicarage Road), Leeds (en The Boleyn Ground) y Nottingham Forest (en The City Ground).


3 comentarios to "DONCASTER 0 WEST HAM 1"

Publicar un comentario