El análisis de Arkaitz

El martes 16 a las 20.45 (hora peninsular) el West Ham United visitaba Vicarage Road, la casa del Watford.
Los hammers volvieron a conseguir otra victoria como visitante. Con un gol tempranero en el minuto 3 por parte de James Tomkins, al West Ham United se le ponía el partido de cara dominando de principio a fin y logró acabar la primera parte con otro gol, obra de Joey O´Brien en el descuento.
La segunda parte el West Ham se hizo dueño del balón jugando así un partido tranquilo y a raíz de ese dominio, una jugada del lateral Herita Ilunga con un pase fantástico a Carlton Cole, que solo tuvo que empujar la pelota, se consiguió el tercer gol en el minuto 70.
Así, ya con el partido roto por completo a los Hornets solo les quedaba intentar mantener ese resultado y no recibir una goleada mayor pero otra vez en el descuento, Scott Parker, que llevaba los anteriores partidos sin aparecer, con un genial disparo con la zurda mandó al portero del Watford, Scott Loach, a recoger el balón dentro de la red , y así acabar el partido.
El domingo a las 14.15 (hora peninsular) nos espera un clásico del futbol inglés de los años 60 y 70 con el famoso Leeds United con quien tendremos que medir nuestras fuerzas y demostrar el fútbol que hemos hecho en los anteriores partidos no ha sido flor de un día.
El West Ham llega con la moral alta ya que hacía mucho tiempo que no ganaba dos partidos seguidos y ellos ya no son ese equipo que manejaba Don Revie de los 60 ni el famoso de los 90 que hizo ganar títulos y seguir poniendo su nombre más alto.
--Arkaitz Díez--


1 comentarios to "El análisis de Arkaitz"

Publicar un comentario