La Previa: Doncaster - West Ham


Segunda jornada de la Championship y primera prueba de fuego para los de Sam Allardyce tras caer de forma traumática en el partido que abría la temporada para el West Ham.
El equipo de Londres viaja a Doncaster por primera vez desde 1958 y jugará por primera vez en su historia en el Keepmoat Stadium.
Sobre el papel y mirando las apuestas (1,91
£ por libra apostada para el West Ham y 4£ para Doncaster en WilliamHill) el equipo del este de Londres es favorito pero también lo fue en el primer partido de liga y el resultado no pudo ser peor tras el juego realizado. Otra derrota podría empezar a poner nerviosa a parte de la afición a pesar de quedar un mundo por delante. En definitiva, el West Ham no solo debe mostrar su superioridad en el juego sino también en el resultado, cosa que no hizo contra los galeses.
El mayor problema que tiene ahora el equipo es la falta de gol y por ello, muchos focos de información se han centrado en ello y puede que Piquionne deje su puesto a Cole en el partido de esta tarde.
Kurucz y O´Neil siguen lesionados y todavía no hay plazos para su regreso. Faubert ha vuelto a entrenar esta semana pero no está para jugar todavía y Hines, Stanislas y Nouble son seria duda junto a Barrera, que jugó un partido amistoso con su selección en Estados Unidos y no volvió a Londres hasta el jueves.
Tampoco forman parte de la expedición las dos nuevas adquisiciones del club, McCartney y Carew, pero el resto de la plantilla está a disposición de Big Sam.
Por el lado de los locales, el técnico Sean O´Driscoll no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Billy Sharp, que se lesionó el tobillo en el partido de la semana pasada ante el Brighton. James Hayter también salió tocado de dicho partido y será duda hasta el final.
Además, también será baja Ryan Mason, que se dañó la rodilla en el partido de Carling Cup ante el Tranmere Rovers el pasado martes.
Los dos equipos perdieron en la primera jornada y por ello querrán enmendar los errores cometidos el pasado fin de semana, lo que hará que veamos un partido entretenido en el que nadie saldrá a especular.


0 comentarios to "La Previa: Doncaster - West Ham"

Publicar un comentario