Resumen de actualidad

Tras recibir a Francesc con el post anterior, también recibimos a Arkaitz Díez (@arkaitzhammer), otro enamorado del West Ham que está entusiasmado con la idea de escribir sobre su pasión. Está con muchas ganas de conectar con los lectores así que sin nada más que decir (solo darle las gracias por "perder" tiempo en escribir en West Ham Spain), os dejo con su primer post de muchos:

Hoy tenemos un poco de historietas para contar.
La primera es que Scott Parker seguirá en el club por lo menos hasta enero.
Él ya ha dicho más de una vez que está muy contento con este club y puede que, con el equipo que se está formando y con Sam Allardyce haciendo un buen trabajo, además de que nadie ha hecho una oferta seria por él, haya decidido por ahora quedarse. A su vez Carlton Cole y Robert Green parece que seguirán el camino del centrocampista internacional.
Otro jugador que está con nosotros a prueba es Mikael Forssell jugador de 30 años y ex de equipos como Chelsea y Birmingham. Viene de estar jugando estas últimas temporadas con el Hannover 96. No es mejor que los delanteros que tenemos y sólo hizo bien una temporada en el Birmingham cuando estaba cedido. Tampoco es un gran goleador y necesitamos una delantero que meta entre 20 y 25 goles esta temporada. Parece ser que también nos vinculan con el jugador del Everton, Beckford y el jugador del Birmingham, Jerome. Son jugadores que en esta liga lo podrían hacer muy bien.
De momento podríamos tirar, estos primeros partidos, con los delanteros que tenemos ya que Freddie Sears está llamando hacerse un hueco en el once. Con el jovencísimo hammer podríamos afrontar las segundas partes y ponerlo a jugar por la banda derecha con un 4-3-3 y puede que así, para cuando este más adelantado el campeonato, pueda acompañar a un delantero.
Pasando al capítulo de salidas, hemos tenido la baja, según fuentes extraoficiales, de Luis Boa Morte, que vuelve a su país . El incansable zurdo siempre que ha estado en el campo ha intentado darlo todo pero la edad pasa factura y para su puesto tiene bastante competencia .
Y así sin más otro día sin noticias de relumbrón pero en cualquier momento os intentaré daros algo jugoso que leer.


0 comentarios to "Resumen de actualidad"

Publicar un comentario