WATFORD 0 WEST HAM 4

Imagen: www.dailymail.co.uk
Watford: Loach, Dickinson, Mariappa, Taylor, Doyley, Yeates (Deeney 73), Eustace, Jenkins, Forsyth, Sordell, Iwelumo (Massey 56)
Banquillo: Gilmartin, Bennett, Mirfin
West Ham United: Green, O'Brien, Ilunga, Tomkins (Faye 68), Reid, Noble, Parker, Nolan, Collison (Faubert 75), Taylor, Cole (Piquionne 74)
Banquillo: Boffin, Barrera
GOLES: 0- 1 Tomkins (min.3); 0 – 2 O´Brien (min.45+2); 0 – 3 Cole (min.70); 0 - 4 Parker (min.90)

Contundente victoria del West Ham en un partido que dominó por completo (70% de posesión al final de los 90 minutos). El medio del campo hammer funcionó a las mil maravillas e hizo posible el abultado resultado con el que acabó el partido. Sin ir más lejos, Scott Parker fue nombrado jugador del partido pero no solo él jugó de manera fantástica. Noble y Nolan también tuvieron mucho que ver en la solidez que mostró el equipo.
La defensa también rindió a gran nivel y consiguió, junto a Green, el segundo clean sheet consecutivo de la temporada. Además, dos jugadores de esta línea fueron los que marcaron los dos primeros goles del partido, que dejaron al Watford sin reacción posible.
Nada más empezar, y tras una primera llegada de los locales, Tomkins marcó el primero del partido tras la salida de un córner. Era el minuto tres del partido y esto hacía presagiar una gran noche.
A pesar de ello, los locales no se rindieron y tuvieron alguna opción que fue bien resuelta por la zaga y el portero del West Ham. El partido fue prácticamente sentenciado justo antes del descanso con el gol de Joey O´Brien. El lateral derecho está a un nivel excelso y consiguió un gran premio en un minuto clave.
El West Ham se iba al descanso con una merecida victoria y con dos goles en unos minutos que hicieron mucho daño al Watford.
La segunda parte el West Ham volvió a hacerse el dueño y controló la posesión del balón evitando así las posibles acometidas rivales. Parker, Noble y Nolan se hicieron los jefes y marcaron la velocidad del partido, durmiéndolo y dejando pasar los minutos.
Fue en el minuto 70 cuando llegó la sentencia definitiva, sino estaba ya todo sentenciado. Cole conseguía marcar el primero de la temporada en su cuenta particular y hacía el primer gol de un delantero hammer en esta edición de la Championship.
Después del gol, los locales acabaron por rendirse y solo buscaron que la renta hammer no fuese más amplia. Por su parte el West Ham siguió dominando el balón y con ello el partido.
En el minuto 90, con el partido ya agonizando y con los dos equipos esperando el final, llegó el cuarto. Obra de Scott Parker, que acallaba así a todas las voces que decían que no era el del año pasado. Es normal que con tanta información y tanto rumor el jugador no se sienta cómodo pero demostró que solo necesitaba algo de ritmo para volver a ser el jugador que maravilló a la Premier el año pasado.
En definitiva, tres puntos importantes del West Ham que le ponen ya en la zona noble de la clasificación. Ahora queda esperar al próximo partido en The Boleyn Ground. Nos visita un clásico, el Leeds, que ayer consiguió la primera victoria de la temporada, algo que le hará llegar con ánimos renovados a Londres después de dos derrotas en las dos primeras jornadas.


1 comentarios to "WATFORD 0 WEST HAM 4"

Publicar un comentario