Concurso "Be Allardyce" (III)


imagen: guardian.co.uk

Este sábado comienza la Premier League 13/14 y, por tercer año consecutivo, también comienza una nueva edición del concurso. La primera edición tuvo un total de trece jugadores y la segunda 36. No sé si se podrá superar esa cifra (es complicado hasta igualarla) pero seguro que los que otros años os habéis quedado a las puertas de lograr la victoria querréis que este año no os pase lo mismo.

@arkaitzhammer fue el primer ganador del concurso y el año pasado el campeón fue @xavihammer tras una dura pelea con sus perseguidores. La perseverancia y no dejar de enviar su alineación ninguna jornada le hizo llegar líder al final de la competición.

Como todo juego,el #BeAllardyce tiene sus normas. Algunos os las sabéis (son muy sencillas) pero por si alguien se anima a jugar por primera vez, ahí va un repaso de todas ellas:

1.- Antes de cada partido, cada participante deberá hacer llegar a West Ham Spain su apuesta de once, ya sea vía twitter (con el hashtag #BeAllardyce es más que suficiente), vía Facebook (a través de la página que el blog tiene en esta red) o vía correo electrónico (whufc_spain@hotmail.com). Si alguien utiliza esta última deberá avisarme previamente.

2.- Para que sea válido y se pueda participar dentro de la legalidad, la alineación deberá ser enviada HORA Y MEDIA antes del comienzo del partido. El West Ham anuncia la alineación una hora antes pero así evitamos filtraciones. Conviene no ser confiado y mandarla antes.

3.- Cada participante adoptará su nombre para el concurso según el nick que use dentro de la red que utilice para enviar la alineación.

4.- Por último y más interesante, la puntuación. Cada jugador acertado supondrá un punto y en el caso de acertar los once jugadores, la puntuación será de 15 para así premiar la excelencia.
Ejemplo: Siete jugadores acertados à 7 puntos.
                Once jugadores acertados à 15 puntos

Con esto ya es más que suficiente para que cada uno pueda jugar con total comodidad así que solo me queda desearos suerte y que gane el mejor. ¡Empezamos el sábado!


0 comentarios to "Concurso "Be Allardyce" (III)"

Publicar un comentario