COVENTRY 1 WEST HAM 2


6300 aficionados hammers acompañaron al equipo en Coventry
www.whufc.com

Coventry City: Murphy, Christie (Wood 80), Hussey, Cranie, Keogh, Clingan, Thomas, Bigirimana, McSheffrey (Baker 76), Jutkiewicz, Platt
Banquillo: Dunn, Cameron, McDonald.
West Ham United: Green, Faubert, Tomkins, Faye, McCartney, Diop (Piquionne 62), Noble, Nolan, Collison, Baldock (O´Brien 80), Carew (Cole 46)
Banquillo: Stech, Sears.

GOLES: 1 – 0 Platt (min. 33); 1 – 1 Cole (min.69); 1 – 2 Piquionne (min.75)

Primer partido tras la vuelta de los compromisos internacionales y el West Ham ha tenido que sudar tinta china para poder llevarse los tres puntos del Ricoh Arena de Coventry.
Valorando el partido como un todo, quizá el West Ham no haya merecido la victoria tras una primera parte para olvidar pero un gol de rebote de Piquionne ha hecho que los puntos volasen al este de Londres.
Allardyce volvió a confiar en Carew como acompañante de Baldock en la delantera y una vez más (como sucedió en el KC Stadium de Hull), el noruego no ha estado a la altura. Se le ha visto lento y espeso, lo que ha hecho que en el descanso se quedara en el vestuario.
Los primeros 45 minutos fueron de los locales. Ellos manejaban el partido a su antojo y no sufrieron nada en defensa ya que el West Ham apenas inquietó el área del Coventry.
Los locales vieron recompensada su superioridad en el minuto 33, cuando Platt recogió un centro de Christie  y tras girarse marcó el gol que adelantaba a los “Sky Blues”.
Se llegaba al descanso con una merecidísima victoria parcial para los de casa.
El West Ham no estaba y, lo que era peor, no sabíamos si se le esperaba pero la salida de Carlton Cole cambió el partido.
En un principio el partido siguió como en la primera parte pero el West Ham empezó a combinar y a jugar la mayor parte del tiempo en el campo contrario. Alguna ocasión hacía creer al aficionado hammer pero no llegaba ninguna clara hasta que en el minuto 69, un pase largo de Green encontró a Cole que encaró al portero y con su pierna izquierda hizo el empate.
El West Ham llegaba al partido. Hasta entonces poco o nada hicieron los hammers.
Fue a los seis minutos del gol de Cole cuando la fortuna se puso de cara de los visitantes. Un centro al área fue rematado por Piquionne y rechazado por Murphy con la suerte (buena o mala, según se mire) que el balón volvió a golpear en el delantero y se coló en la portería.
El West Ham había llegado tarde al partido pero con una gran dosis de fortuna se ponía por delante en tan solo seis minutos.
Tras el segundo gol del West Ham, los métodos de “Big Sam” entraron en juego de nuevo y el equipo cerró bien las líneas sin que el Coventry tuviera opciones claras de volver a marcar.
En resumen, el West Ham hizo un mal partido pero se llevó los tres puntos del campo del penúltimo. Siempre es buena señal ganar sin jugar a nada porque cuando al equipo le dé por hacer un buen partido, lo bordará.

El mejor: Carlton Cole. Su entrada al campo le dio vida al West Ham
El peor: Kevin Nolan. En ningún momento entró en el partido y pasó sin pena ni gloria.
El dato: Con la victoria del West Ham y el tropiezo en casa del Middlesbrough, el equipo se sitúa con tres puntos de ventaja sobre los de Riverside.

Próximo partido: West Ham – Derby County. Sábado 26. 18.20h


0 comentarios to "COVENTRY 1 WEST HAM 2"

Publicar un comentario