Jornada con puntación doble



Temporada 2013/14

Este año volverá a haber una jornada en la que, sin que los participantes sepáis, los puntos del #BeAllardyce valdrán doble para así premiar a los concursantes que no faltan nunca a su cita con el juego.

Para evitar todo tipo de suspicacias, la jornada en cuestión se sabrá al final de temporada y se hará de la siguiente forma:

· Hasta la jornada 38 iréis mandando vuestras alineaciones como hacéis normalmente. Se sumarán  
los puntos, como se ha hecho hasta ahora y se continuará el concurso hasta el final de la
temporada.

· Al finalizar el último partido se hará lo siguiente: Cogeremos los puntos con los que acaba la temporada el West Ham y los dividiremos entre dos. Así nos quedará un número que esté entre el 1 y el 38. Dicho número será la jornada en la que los puntos valdrán doble. En el caso de que el número no sea entero, redondearemos al número mayor.

Ejemplos:

El West Ham acaba la temporada con 48 puntos: 48 / 2 = 24. En la jornada 24 los puntos valdrán doble.

El West Ham acaba la temporada con 65 puntos: 65 / 2 = 32’5. Redondeamos al número mayor. En la jornada 33 los puntos valdrán doble.

Creo que así no habrá ningún problema (ya que hasta mayo no sabremos los puntos del West Ham) y todos quedaremos contentos. Espero que os guste la idea y si tenéis cualquier duda respecto al funcionamiento de este norma, no dudéis en preguntarme.


0 comentarios to "Jornada con puntación doble"

Publicar un comentario