MIDDLESBROUGH 0 WEST HAM 2


Imagen: www.whufc.com

MIDDLESBROUGH: Steele, Bennett, Bates, Zemmana (Nimely 84), McManus, McDonald, McMahon, Bailey (Ogbeche 74), Williams (Arca 84), Emnes, Haroun.
Banquillo: Hines, Hoyte.

WEST HAM UNITED: Green, Demel (O'Brien 79), McCartney, Faye, Tomkins, Diop, Noble, Nolan, Faubert, Taylor, Piquionne (Cole 68).
Banquillo: Stech, Collison, Sears.

GOLES: 0 – 1 Piquionne (min.9); 0 – 2 Cole (min.94).

Gran resultado el conseguido por un West Ham con un once con alguna cara poco habitual (debutó Demel) en el estadio del cuarto clasificado. El gol de Piquionne en el minuto 9, la gran labor de la defensa (mérito en el haber de Big Sam) y la gran actuación de Green (otra vez) fueron claves para sacar tres puntos de Riverside, donde nadie, hasta ahora, había ganado.
Como ya se ha dicho, el West Ham se puso por delante muy pronto rompiendo los esquemas de los locales y eso hizo que el partido adquiriese otro tinte, mucho más favorable a los visitantes.
Desde el gol, el West Ham tuvo que nadar a favor de corriente y aunque el Boro tuvo alguna ocasión por medio de Emnes y McDonald, un inspirado Green volvió a salvar al equipo en los pocos momentos críticos que pasó el club de Londres.
El número uno del West Ham está realizando una gran temporada y ayer consiguió su sexto clean sheet fuera de casa en lo que va de temporada (nueve en total) y cuajó otra gran actuación en un partido crucial para las aspiraciones del equipo.
El equipo no pasó excesivos apuros y solventó con eficiencia todas las embestidas del rival a la espera de poder salir a la contra y ampliar su ventaja.
La idea puede resultar algo arriesgada pero ya sabemos cómo domina esas batallas Big Sam, que está consiguiendo que el equipo defienda bien, algo que con Zola o con Grant nunca conseguimos hacer.
Una vez más, el planteamiento volvió a salir bien y no solo no se recibió ningún gol y se maniató bien al contrario sino que cuando el partido ya agonizaba, Cole culminó una contra sentenciando el choque  por completo.
Con este grandísimo resultado no solo se pone fin a la “mala racha” de los partidos en jornadas intersemanales (4 de 12 puntos hasta ayer), sino que el West Ham consigue un colchón de seis puntos con el tercer clasificado y hace que las sensaciones sean muy positivas.
La racha de victorias consecutivas se sitúa en cuatro. Veremos hasta cuando dura este dulce momento que se arrastra desde el 24 de octubre con la victoria en Brighton.

El mejor: Robert Green. Sus paradas evitaron que el Middlesbrough consiguiese empatar y venirse arriba.
El peor: Por el lado hammer no hay nadie que destaque para mal. Por calificar algo como “lo peor” podemos hacerlo con Collison, que perdió su puesto en favor Taylor.
El dato: 1.243 aficionados del West Ham recorrieron algo más de 400 kilómetros para ver a su equipo.

Próximo partido: West Ham - Burnley. Sábado 3 de noviembre de 2011. 16:00 (hora peninsular)


2 comentarios to "MIDDLESBROUGH 0 WEST HAM 2"

  • El West Ham esta en buen momento y será difícil que alguien os baje de los puestos de ascenso.

    Un lujo tener a Cole de reserva, muy fuerte la plantilla hammer.

    Los equipos de Allardyce no son vistosos pero si efectivos, cosa muy importante en Championship.

  • Felicidades por la victoria y por la campaña que estáis haciendo esperamos que el año que vienes volvéis a la Premier
    Saludos

Publicar un comentario