Fichaje: RAVEL MORRISON



El prometedor mediocampista formado en el Manchester United Ravel Morrison ya es, oficialmente, jugador del West Ham.

El joven mediapunta inglés acababa contrato este próximo mes de julio y no pocos equipos se habían interesado por su situación pero ha sido el West Ham el que ha conseguido “llevarse el gato al agua”. Quizá, la opción de que pueda jugar con el primer equipo, cosa que no podía hacer en el Manchester United, ha hecho que se decantase la balanza a favor de los hammers.

Se especulaba con una cesión pero finalmente llega a Upton Park como traspasado para las próximas tres temporadas y media. Su fichaje se valora entre £650.000 y £1M

Su labor en esta temporada será la de suplir a Nolan con lo que parece complicado que dispute muchos minutos con el primer equipo y su contratación se ve más como una inversión de futuro dados sus 18 años.
Su fama no es la mejor. Es considerado un jugador tremendamente díscolo por lo que habrá que andarse con cuidado con su carácter. Independientemente de eso, atesora una calidad tremenda y puede que con el paso de los años consiga madurar y ser un jugador de primer nivel. Solo espero que podamos ver esos avances mientras sea jugador del West Ham.

Desde “West Ham Spain” queremos desearle mucha suerte y muchos éxitos en su nueva aventura con nosotros.

¡Bienvenido Ravel!


0 comentarios to "Fichaje: RAVEL MORRISON"

Publicar un comentario