George John. Primer fichaje.



George John
, hasta hace nada central del FC Dallas de la MLS, se ha convertido en el primer fichaje del West Ham en este mercado invernal. Lo hace como cedido por dos meses (hasta que vuelva a la acción la liga americana) pero con opción a compra.
El equipo de Allardyce ha estado teniendo serios problemas en cuanto a las lesiones y el contar con tan solo tres centrales ha sido un hándicap difícil de superar. “Big Sam” ha tenido que tirar de la Academy y de McCartney para completar la zona central de la defensa y se antojaba muy necesaria la contratación de otro jugador que se desempeñe en dicha zona.
Desde hoy, el West Ham contará con un cuarto central. Un americano de 24 años que estuvo cerca de Inglaterra el pasado verano ya que el Blackburn Rovers se fijó en él aunque no se llegó a concretar nada.
George John nació en el estado de Washington y comenzó a disfrutar del fútbol en el Washigton Huskies, equipo universitario de la ciudad.
Fue en el 2009 cuando comenzó su época de profesional. Fue drafteado por el FC Dallas (en la MLS siguen el mismo proceso que la NBA) en 14ª posición.
Su debut llegó el 4 de abril de 2009 contra el New England Revolution y desde entonces ha jugado 85 partidos en todas las competiciones con la camiseta de los “Toros” repartidos en tres temporadas (16,28 y 41).
Ahora se abre una nueva etapa en su carrera profesional. Cambia el espectáculo del fútbol estadounidense por un fútbol de casi primer nivel y mucho más exigente en todos los aspectos.
Desde "West Ham Spain" le deseamos lo mejor durante su etapa como hammer.


0 comentarios to "George John. Primer fichaje."

Publicar un comentario