Partido trampa



Previa del West Ham - Nottingham Forest (21-I-2012)

Este próximo sábado 21 de enero visita The Boleyn Ground el Nottingham Forest. El partido comenzará a las 16h (hora peninsular) y será un choque importante para las diferentes aspiraciones de cada equipo.

Los bicampeones de Europa visitarán el estadio del West Ham en horas muy bajas. El equipo dirigido por Cotterill se sitúa en vigésimo segunda posición (en descenso) a dos puntos del siguiente clasificado. Por su parte, los locales afrontarán el partido con la idea de poder asaltar la primera posición del Championship. Una victoria hammer y un pinchazo del Southampton auparían a los de Allardyce al liderato.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con una amplia victoria del West Ham por cuatro goles a uno. Nolan, Cole, Reid y Chambers en propia puerta hicieron que la afición del Forest empezase a dudar del nuevo proyecto. Apenas un mes después su entrenador, Steve McLaren dimitió de su cargo y Steve Cotterill se hizo con la dirección del club de Nottingham. No está siendo el año de los “Reds”.

En lo que al partido de mañana se refiere, Sam Allardyce no podrá contar con Stech y Taylor y Demel tampoco contarán aunque esta semana han empezado a entrenar con normalidad con el grupo. El nuevo fichaje, George John, tampoco parece contar para este partido. Aún le quedan algunos entrenamientos para estar a punto para su debut.

En la rueda de prensa previa al partido, el mánager del West Ham dijo que había que elevar el nivel y poder confirmar totalmente la salida de la crisis de resultados de diciembre que fue cortada contra el Coventry y confirmada contra el Portsmouth. El equipo, según Allardyce, debe mantener la racha contra el Nottingham Forest, que atraviesa un mal momento y que además jugó, y perdió, entre semana el “replay” de Copa FA contra el Leicester (4-0).
También hizo especial mención a la mala racha goleadora (tres goles en los últimos once partidos) del próximo rival y que esperaba que contra el West Ham no fuese diferente.

En definitiva, el West Ham afronta un partido trampa en el que la mala temporada realizada por un equipo hecho con ideas mucho más altas puede causar relajación en los jugadores hammers. Esperemos que siga la mala racha del Forest y así podamos seguir manteniendo los puestos de privilegio. Eso sí, a partir del sábado le deseo lo mejor a un equipo que siempre ha despertado mi simpatía. A partir del sábado. Antes no.


1 comentarios to "Partido trampa"

  • Esta claro que quiero que el Forest rompa su nefasta racha mañana pero lo veo complicado.

    Eso si espero que el West Ham ascienda, nosotros por desgracia tenemos otros objetivos este año.

Publicar un comentario