PORTSMOUTH 0 WEST HAM 1


Poco espectáculo. Máximo premio.

PORTSMOUTH: Henderson, Mokoena (Huseklepp 33), Pearce, Ward, Ben Haim, Halford (Webster 75), Mullins (Benjani 83), Lawrence, Norris, Kitson, Futacs.
Banquillo: Ashdown, Williams.
WEST HAM: Green, O'Brien, Tomkins, Reid, McCartney, Diop, Noble, Nolan, Faubert (Lansbury 84), Collison, Cole.
Banquillo: Faye, O'Neil, Baldock, Carew.
GOLES: 0 - 1 Noble pen. (min. 24)

Tarde de poco fútbol en Fratton Park. El West Ham se llevó el partido por oficio, enorme labor defensiva y una gran dosis de suerte.

Desde la llegada de Allardyce muchas han sido las voces que han criticado el fútbol planteado por el técnico inglés partido tras partido. Cierto es que el West Ham no practica un fútbol preciosista pero, con los resultados y la clasificación en la mano, si efectivo.

Dado que en el partido de Copa FA los más habituales gozaron de descanso y que las lesiones parecen dar un respiro, el West Ham pudo alinear su once muy competitivo pero no bastó para poder disfrutar de un partido relajado.
El Portsmouth no supo aprovechar sus ocasiones (nueve tiros a puerta) y los visitantes, con tan solo dos llegadas a puerta, consiguieron un gol que le daría la victoria.

Mark Noble, de penalti, aventajó a los londinenses en el minuto 24 y ya se sabe que si el West Ham se pone por delante, es muy difícil darle la vuelta.
Obviamente, no fue el mejor partido de la temporada pero, siendo positivos, si el equipo no acaba de funcionar y sigue ganando, cuando consiga alcanzar un mayor nivel en su juego las cosas podrían ser más fáciles.

Para ello Allardyce pide fichajes. Su mayor deseo es un goleador ya que Cole, Baldock, Carew y Piquionne (que podría salir con destino al Wolves) están negados de cara a puerta.
En rueda de prensa se refirió a ello y sin dar muchas pistas de sus objetivos confirmó un secreto a voces. El West Ham fichará un delantero.
También quiso dar el mérito que merece a la victoria conseguida. Alabó a los jugadores y dijo que a pesar del juego y del merecimiento, tres puntos siempre son buenos y que hay que seguir mirando hacia delante, más aún cuando los perseguidores han pinchado.

En resumen, injusto resultado en el sur de Inglaterra que le sirve al West Ham para lograr la primera victoria fuera de casa desde el 29 de noviembre y para acercarse, un poco más, al objetivo final.

El mejor: En un partido soso, con pocos detalles para la galería, Mark Noble, con su gol de penalti, se hace merecedor del premio.
El peor: La mala racha de los delanteros del West Ham. Cuatro partidos sin marcar.
El dato: Los pinchazos de Cardiff y Middlesbrough sitúan al West Ham con cuatro puntos de ventaja  sobre el tercero.


0 comentarios to "PORTSMOUTH 0 WEST HAM 1"

Publicar un comentario